Escuela de Avalon Boletín / Padres

Otoño 2019

Consejo de Sitio Escolar

Felicitaciones a Tara Prabu-Hiniker y Raffaella Perico que son las ganadoras de nuestra reciente elección para Representante de Padres del Consejo Escolar. Tara y Raffaella se unen a Julie Glass como Representantes de Padres en el consejo. El Consejo Escolar es un grupo electo compuesto por maestros, estudiantes, padres, personal y administración. Se reúnen aproximadamente 5 veces al año para discutir datos y metas, determinar prioridades presupuestarias y monitorear el progreso de la escuela. El miembro elegido generalmente sirve un término de 3 años. La próxima reunión del SSC es el 30 de octubre a las 3:00 PM en B-6 y está abierta al público.

Nuevas caras en la Escuela

¡Es hora de la promesa de la universidad!

El Distrito Escolar Unificado de Long Beach está pidiendo a todos los estudiantes de secundaria (Grados 6, 7 y 8) y padres que tomen el Compromiso de Promesa Universitaria en línea. The College Promise ofrece dos años de matrícula gratuita en Long Beach City College y admisión garantizada a la Universidad Estatal de California en Long Beach para estudiantes que cumplan con los requisitos mínimos.

Familias de 6º, 7º y 8º grado por favor hagan la promesa antes de la fecha límite. Los montos de las becas individuales de College Promise ($ 50- $ 250) se basan en la tasa de cumplimiento del compromiso en nuestra escuela. La fecha límite para completar el compromiso es: lunes 28 de octubre a las 4 p.m.

¡La Universidad de Padres de LBUSD transmitirá en vivo los próximos talleres para padres!

Parent University organizará una serie de talleres gratuitos abiertos a todos los padres de LBUSD en la Escuela Secundaria Poly los martes por la noche en octubre y noviembre. El Distrito transmitirá en vivo todos los talleres en YouTube, para que los padres que no puedan asistir en persona puedan unirse a ellos virtualmente. Una variedad de oradores invitados dirigirán talleres sobre los siguientes temas:

1 de octubre - Elección de Escuela Secundaria y la Guía de Preparación para la escuela secundaria
8 de octubre - Adolescentes y drogas: lo que los padres deben saber
15 de octubre - LBUSD y la Biblioteca Pública de Long Beach - Recursos para padres para el éxito estudiantil
22 de octubre - Parent Technology Institute - Cómo navegar por School Loop y Google Suite
29 de octubre - Parent Technology Institute Parte II - Seguridad cibernética, tiempo de pantalla y monitoreo del uso de la tecnología del estudiante
5 de noviembre - Estrés y Ansiedad - Cómo las familias pueden ayudar a sus hijos con las luchas cotidianas
12 de noviembre - Opciones posteriores a la escuela secundaria - Preparación de estudiantes para la universidad y la carrera
19 de noviembre - Conciencia de salud mental - Cómo buscar banderas rojas

• Traducción al Español y Khmer disponible
• Cuidado de niños disponible para mayores de 4 años.

Haga clic aquí para ver un volante más detallado con descripciones de cada sesión.
Talleres en vivo de la Universidad de Padres en YouTube

Haga clic aquí para transmitir en vivo los talleres universitarios para padres los martes por la noche de 6:00 a 7:30 p.m.

La Importancia de Asistir a la Escuela

La asistencia diaria y puntual de su hijo es fundamental para su éxito en la escuela. Y aunque algunos desafíos para la asistencia de su hijo son inevitables, es importante entender el impacto de cada ausencia.

!2 ausencias por mes x 10 meses = 20 ausencias al año. ¡ Es un mes completo de escuela!

Alentar la asistencia escolar regular es una de las maneras más poderosas en las que puede preparar a su hijo para el éxito, tanto en la escuela como en la vida. Cuando usted hace de la asistencia escolar una prioridad, usted ayuda a su hijo a obtener mejores calificaciones, a desarrollar hábitos de vida saludables, a evitar comportamientos peligrosos y a tener una mejor oportunidad de graduarse de la escuela secundaria.

El sitio web Absences Add Up es un gran recurso para los padres que desean aprender más sobre los efectos del ausentismo crónico, así como aquellos que desean entender mejor las razones por las que los estudiantes pierden la escuela, y aquellos que buscan maneras de alentar una mejor asistencia en sus hijos.
The Importance of School Attendance
Ayude a su Hijo a Tener Exito: Consejos Utiles TK-12

Parents, click on this link to read a brief overview of how to help your child to succeed.(English/Espanol)

Próximas actividades de participación de los padres

PTA

Tuesday, Oct. 8th, 5:30pm

Biblioteca de la Escuela de Avalon

El PTA se reúne mensualmente el segundo jueves del mes en B-2.

RSVPs are enabled for this event.

ELAC (Consejo Asesor de Estudiantes de Inglés)

Tuesday, Oct. 15th, 6pm

Biblioteca de la Escuela de Avalon

¡Únase a nosotros para nuestra primera reunión de ELAC del año escolar 2019!


Queremos escuchar de ti! Tomaremos decisiones sobre posibles programas para apoyar a nuestros estudiantes: ¡Sus pensamientos y consejos son muy necesarios!

Por favor asista, Eligiremos a nuestros proximos aficiales para que nos representen este ano escolar!


*Se proporcionaran refrescos*

RSVPs are enabled for this event.

Foro de Padres - con Christopher Brown

Tuesday, Oct. 22nd, 5:30pm

Biblioteca de la Escuela de Avalon

El segundo de una serie mensual de foros para padres con el representante de LBUSD Christopher Brown, Director, Oficina de la Escuela Secundaria. Estas reuniones son una oportunidad para que las partes interesadas contribuyan a nuestra visión compartida de la Escuela Avalon.

Próximamente

Activities and Events Calendar

Click here to add the Avalon School Activities and Events Calendar to your Google Calendar

Notificación anual UPC

El Distrito Escolar Unificado de Long Beach notifica anualmente a sus estudiantes, empleados, padres o tutores de los estudiantes y otras partes interesadas del proceso de Procedimientos Uniformes de Quejas (UPC). Haga clic en los enlaces a continuación para obtener más información sobre la UPC.

Notificación Anual de Procedimientos Uniformes de Quejas (UPC) 2019-2020
Título IX
Ley de un lugar seguro para aprender