Mi deseo de aprender

Hoy

Mi deseo de aprender hoy es...

Ser una buena fotógrafa, a parte de mi vocación como educadora infantil, la fotografía es algo que me llama mucho la atención desde siempre.

¿Por qué me gusta la fotografía?

En verdad todo empezó por mi padre, a él le encantan las máquinas de fotos y desde muy pequeña siempre me estaba haciendo fotos, tengo un montón de álbumes y siempre me ha enseñado todo sobre las cámaras, al principio yo no le hacía mucho caso, porque me parecía aburrido, pero cuando he ido creciendo me he dado cuenta de que ahora soy como el.

Ahora voy a todos los sitios con mi cámara y me encanta hacer fotos y captar el momento de cada sitio.

¿Qué es para mi la fotografía?

Para mi es una forma de evadirme de la realidad con la que poder recordar buenos momentos vividos y trasladarme a ese instante a través de una fotografía.

Cómo formarme para ser una buena fotógrafa

Me encantaría hacer un curso de formación y aprender todo sobre la fotografía, aunque ya se muchas cosas, pero perfeccionarlas y aprender cosas nuevas y poder dedicarme a ello como algo más profesional, sin dejar de lado mi profesión como educadora infantil, aunque creo que estas dos profesiones pueden estar muy ligadas y me puede venir bien realizarlas porque en la escuela a los niños de infantil se les enseña casi todo a través de imágenes.