Historia de Fuxion Prolife

El Boom de una Empresa Sudamericana del MLM

Fuxion, se expande y crece a más de 300% anual

Actualmente, la empresa está creciendo a más de 300% al año. Abriendo nuevos países como Venezuela y Chile.

La compañía, inició su expansión el año 2011 y hoy se encuentra en 10 países de América: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, USA y Venezuela.

Big image

Fundación y crecimiento de FUXION

De un pequeño laboratorio... a una Multinacional

“Fuxion Prolife es una compañía de origen peruano, que inició sus operaciones a fines del 2004 (como Prolife Biotech) en plena expansión de la Industria Multinivel en el Perú, con la meta de incrementar el valor nutritivo de los productos que consumían diariamente, millones de personas en Latinoamérica y en el mundo.


El Fundador y Director General de Prolife es Álvaro Zúñiga Benavides, Especializado en Gestión de Equipos con Enfoque en Gestión de la cadena de valor. Álvaro Zúñiga, lleva más de 20 años como empresario en la industria alimenticia y de productos lácteos, ha participado activamente en la creación y desarrollo de varias empresas en el sector del comercio, fabricación de insumos y en el desarrollo de innovadores productos y servicios dirigidos al sector especializado en nutrientes.


Como parte del accionariado, se encuentra el Grupo Michell & Cía S.A. de Frank W. Michell, un impetuoso visionario que centró sus esfuerzos en desarrollar la industria de la Alpaca a partir de 1931; además de una lista de inversionistas privados. …,


…Después de permanecer en un solo territorio por más de 5 años, se extendió hacia el mercado externo, abriendo 4 países en el 2011: Ecuador, Colombia, Costa Rica y Panamá. Un gran reto que culminó con éxito.”

Unete ahora... Consultas: cafeorganico.stgo@gmail.com

Unete ahora: Te ofrecemos el mejor apoyo en las ciudades más importantes. Asegura tu posición en el binario.

Consultas: cafeorganico.stgo@gmail.com

Big image

La oportunidad de ser tu propio jefe

La pirámide corporativa puede ser una buena opción para hacer carrera como empleado, pero siempre estarás vendiendo tu tiempo y nunca serás libre. Las redes de mercadeo, en cambio, son la oportunidad para generar tiempo, ya que aprendes a construir un equipo de líderes que multiplican tu tiempo, por lo que la empresa te paga Bonos Residuales de por vida.

Si eres un Empleado, eres un Vendedor...¿No sabías?

La gente piensa que somos vendedores...pero no se dan cuenta que cuando eres empleado, eres un vendedor de tu tiempo. Vendes 8 horas al día, de tu vida, por un sueldo. Aquí, también trabajamos, pero en lugar de vender...consumimos. En lugar de tener jefe, nos autoempleamos. En lugar de vender, enseñamos cómo usar unos productos para que solucionen tu vida. Finalmente, enseñamos a enseñar a que otros enseñen junto con nosotros...eso es Liderar, eso es posicionar una marca, eso es...construir un negocio que a la larga te da tiempo, te regresa tu vida familiar y te brinda estabilidad económica aún en tiempos de crisis.
Big image

La profesión del Siglo 21

Cuando se habla de Redes de Mercadeo, la gente tiende a asociarlo con pirámides y venta. Sin embargo, las pirámides no son “redes de Mercadeo”; las “redes de Mercadeo “ son sistemas legales a nivel mundial, en cambio las “pirámides” o “sistemas piramidales” son ilegales.


En cuanto a la venta, es el último eslabón del proceso. No tienes que ser un vendedor, para tener resultados profesionales en esta industria. Mejor dicho, debes convertirte en un "Profesor práctico" o lo que se estila llamar como un "Líder".


Un líder, al igual que un profesor debe formar otros líderes, pero también debe "entrenar" junto con sus líderes. Como analogía, podríamos decir que un Líder debe ser como un Entrenador de Fútbol (football), que guía, entrena o enseña, a un equipo de personas...pero en este caso y a diferencia del Entrenador, el Líder también debe jugar en la cancha y ser un ejemplo para su equipo.


Hoy en día, ya hay miles de personas que... con o sin estudios formales, universitarios o no, han elegido hacer una carrera como profesionales de Redes de Mercadeo. Muchos de ellos, por no decir cientos de miles, ya han logrado alcanzar la Libertad Financiera ( tienen tiempo y dinero para vivir cómodamente). Y algunos cientos de ellos, ya se han convertido en millonarios y hasta multimillonarios...esto no es un mito, ya que lo puedes comprobar en revistas de negocios que cuentan sus historias.
Big image

Unete ahora... Consultas: cafeorganico.stgo@gmail.com

Unete ahora: Te ofrecemos el mejor apoyo en las ciudades más importantes. Asegura tu posición en el binario.

Consultas: cafeorganico.stgo@gmail.com

FUXION está creciendo a más de 300% al año...

La expansión se debió, entre otras cosas, al cambio del plan de compensación al Binario Hibrido; Uno de los planes más agresivos de la Industria del Mercadeo en Red.


Actualmente, la empresa está creciendo a más de 300% al año. Abriendo nuevos países como Venezuela y Chile.


Esta empresa suramericana, dedicada a la industria del bienestar, utiliza la Biotecnología y la milenaria tradición herbolaria y frutal de las regiones andina, amazónica y oriental; A este concepto se le ha llamado “Fuxion” Nutracéutica.



Fuxion ProLife, es un amplio concepto que maximiza el poder nutricional de los ingredientes, incorporando nuevos y valiosos recursos frutales, junto a nuevas y mejoradas Patentes nacionales e internacionales, que suman décadas de investigación y cientos de millones de dólares en inversión.


Sus productos: refrescos, tés y batidos instantáneos tipo “batidos”, brindan la oportunidad de conseguir una salud plena , la SALUD VERDADERA, junto con la oportunidad de desarrollo económico y personal de los afiliados, bajo el sistema de MULTICRECIMIENTO.


EL fundador y Director General de ProLife, Álvaro Zúñiga Benavides, se ha especializado en Gestión de Equipos con Enfoque en Gestión de la cadena de valor. Álvaro Zúñiga, lleva más de 20 años como empresario en la industria alimenticia y de productos lácteos, ha participado activamente en la creación y desarrollo de varias empresas en el sector del comercio, fabricación de insumos y, lo más importante, en el desarrollo de innovadores productos y servicios dirigidos al sector especializado en nutrientes.


Zúñiga, estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima y obtuvo su MBA en la Universidad San Ignacio de Loyola (Lima, Perú). Tiene estudios de postgrado en la Universidad Católica de Chile (Gestión Estratégica), la Universidad de Berkeley (Curso de E-Business) y la Universidad de Harvard (Negociaciones).

Consultas: cafeorganico.stgo@gmail.com

Unete ahora: Te ofrecemos el mejor apoyo en las ciudades más importantes. Asegura tu posición en el binario.

Consultas: cafeorganico.stgo@gmail.com

Big image

Consultas: cafeorganico.stgo@gmail.com

Unete ahora: Te ofrecemos el mejor apoyo en las ciudades más importantes. Asegura tu posición en el binario.

Consultas: cafeorganico.stgo@gmail.com

Big image

Uno de los puntos fuertes de Prolife son sus productos

A simple vista, uno de los puntos fuertes de Prolife son sus productos, que tienen bastantes características a favor, aquí te menciono algunas:

  1. Sustitutos: La mayoría de la gente está ACOSTUMBRADA a consumir productos como el café y el té.

  2. Re-consumibles: Son productos que se pueden tomar a diario e incluso varias veces al día.

  3. Sociable: Es mucho más socialmente aceptable tomarte una taza de café con tus amigos que tomar tabletas o cápsulas.

  4. Accesibles: Económicamente son productos muy accesibles si los comparas con otros productos.

¿Cuáles son los síntomas del envejecimiento?

HGH, es uno de los productos especializados de FUXION contra el envejecimiento, respaldado por médicos con más de 20 años de experiencia.
Big image

Catálogo de FUXION

Los productos de la empresa Fuxion ProLife, se manejan en presentaciones de polvos en sobres individuales. Lo anterior, resulta interesante, debido a que actualmente ya existen productos similares por fuera del multinivel a los que la gente se encuentra a acostumbrada a consumir de manera regular. Dentro de su catálogo podemos encontrar:

  • Soluciones para reducción de peso (TermoTe y el batido Biopro Fit),

  • Para fortalecer el sistema inmunológico (Ganomas Café Capuchino, Ganomas Te, Veramas y el batido Biopro Tect),

  • Línea anti edad (HGH, FLX Te, Passion, Probal), que ayudan a combatir los efectos no deseados del envejecimiento.

  • Para combatir los efectos nocivos del Stress (ON y OFF)

  • Línea para deportistas (Bebidas hidrantes en polvo PRE SPORT y POST SPORT, Batido a base de proteínas BIOPRO SPORT)

  • Entre otros.

Todos los productos, se manejan en presentaciones de cajas con 15, 20 o 30 sobres.
Big image

Consultas: cafeorganico.stgo@gmail.com

Unete ahora: Te ofrecemos el mejor apoyo en las ciudades más importantes. Asegura tu posición en el binario.

Consultas: cafeorganico.stgo@gmail.com

FUXION, una empresa premiada Internacionalmente

Para asegurar la calidad de los productos, que elabora la empresa, a continuación le mostramos algunos certificados que ha logrado la misma en sus primeros 6 años de funcionamiento:


AIANE (American International Association of Nutritional Education)


SGS (Societé Generale de Surveillance)


Empresa Líder en control de calidad que periódicamente supervisa nuestros

procesos productivos.



HACCP (Hazard Analisys and Critical Control Points)



Sistema de control de calidad utilizado por la NASA para controlar lo que consumen

los astronautas en el espacio.


EMPRESA PERUANA DEL AÑO 2004


EXITO BUSINESS AWARDS 2006


Reconocimiento que distingue a ProLife, como la empresa de mayor crecimiento en nuestro rubro en Latinoamérica .


Distinción otorgada por The Latin Business Organization (California, USA), entidad que busca destacar y promover la excelencia empresarial en el continente.

Big image

Consultas: cafeorganico.stgo@gmail.com

Unete ahora: Te ofrecemos el mejor apoyo en las ciudades más importantes. Asegura tu posición en el binario.

Consultas: cafeorganico.stgo@gmail.com