Paularino - Orgullo de las Pantera

7 de agosto, 2020

Bueno, Mejor, Mejor de Todos; ¡Nunca lo deje descansar, hasta que nuestro Bueno sea Mejor y nuestro Mejor sea el MEJOR DE TODOS!

Nueva Directora

Es un gran placer darles la bienvenida al año escolar 2020-2021. Como una nueva Pantera de Paularino, espero con entusiasmo poder conocerlos a todos y continuar haciendo de Paularino una escuela increíble.


Siento un gran honor de ser su nueva directora y espero colaborar y formar conexiones con los estudiantes, el personal y la comunidad de la Escuela Primaria Paularino. He dedicado mi carrera a la educación pública, donde he servido como educadora durante 15 años. Mis experiencias en educación incluyen especialista en educación, maestra de educación general, Coordinadora del Programa de Educación Especial, Subdirectora, y Directora Provisional. Como educadora y líder, me apasiona fomentar una cultura escolar positiva y un clima en el que cada niño pueda tener éxito. Comparto una vida increíble con mi esposo y mis dos hijos Harrison y Thomas. Me gusta pasar tiempo con mi familia extendida, ir a Disneylandia y hornear.


A medida que nos embarcamos en un nuevo año escolar, comenzaremos con el Aprendizaje a Distancia para mantener seguros a nuestros estudiantes y al personal mientras navegamos a través de las regulaciones de salud y seguridad de COVID-19. A medida que nos acercamos al comienzo del año escolar, favor de mantenerse informados de la comunicación enviada sobre los procedimientos para la entrega de materiales y otros detalles relacionados con nuestro modelo de Educación a Distancia.


¡Tendremos un gran año en Paularino y espero conocerlos a todos!


Atentamente,


Sra. Schwartz.

Distrito Escolar Unificado Newport-Mesa 2020-2021: Intención de Participar

El distrito ha enviado un formulario de interés sobre la escuela virtual y el sistema de tres niveles para el año escolar 2020-2021. Complete este formulario de interés antes del 7 de agosto. Se puede acceder al formulario aquí. Si tiene preguntas sobre estas dos opciones o cómo completar el formulario de interés, llame a la oficina principal de Paularino al 714-424-7950. Por favor, deje un mensaje y su llamada será devuelta dentro de las 48 horas. Gracias por su paciencia mientras nos preparamos para el año escolar 2020-2021.

Actualice su Portal de Padres Aeries

Esté atento a un correo sobre la actualización de su portal para padres para estudiantes que regresan e información sobre la inscripción de nuevos estudiantes. Asegúrese de que su portal para padres tenga la información más actualizada. Puede acceder a su Portal de Padres Aeries aquí.

Servicio de Comida de Verano Grab & Go

¡No se olvide, las comidas para llevar están disponibles todos los días en la Escuela Primaria Paularino de 11:00 am a 12:30 pm!

Paularino Elementary

1060 Paularino Avenue

Costa Mesa, CA 92626


Phone: 714-424-7950 Fax: 714-424-4741


Attendance Line: 714-424-4742 http://paularino.nmusd.us