Tu Vida Más Simple

A través de tu Smartphone

¿Cómo hacemos tu vida más Simple?

Vigilancia

Este servicio ofrece la posibilidad de monitorear remotamente a través de tu Smartphone todos tus negocios en tiempo real. Con la posibilidad de mover las cámaras, activar luces de seguridad, alarmas, bocinas y hasta escuchar conversaciones y/o poder hablar a través de ellos.


Telemetría

Este servicio ofrece la posibilidad de llevar un control minucioso del consumo de agua y de luz en los comercios y demás. Con reportes automáticos y manuales para conocer el estado actual de la utilización de dichos servicios. Así como también permite la automatización y control de los equipamientos; que puedan ser controlados desde el Smartphone, tales como; televisores, luces, cafeteras, ventiladores, aires acondicionados, portones eléctricos, sistemas de riego, etc.


Trafico/Smart Parking

Este servicio ofrece la posibilidad de tomar rutas asertivas para un destino específico. Ofreciendo caminos alternativos, ante posibles tumultos de vehículos en horarios picos, o por algún accidente, o marchas, etc. Calculando un tiempo estimado de llegada al destino marcado. Y una vez en el destino, dicho servicio ofrecerá la posibilidad de alertas de libres espacios para estacionar su vehículo; sin necesidad de hacer tanto recorrido en busca de los mismos.

ANTECEDENTES DEL MUNDO M2M

Durante los últimos años Internet ha evolucionado a velocidades inimaginables. Actualmente existen 2.000 Millones de personas conectadas a la red. Y con la aparición y proliferación de dispositivos móviles; ha cambiado la manera de como accedemos a internet, se ha multiplicado la cantidad de aparatos electrónicos; con los cuales, se puede conectar a la red. Pero la conexión a internet ya no es solo posible a través de estos dispositivos. Todos los objetos que nos rodean pueden estar conectados, siendo capaces de recoger información, procesarla y compartirla.

Se estima que para el año 2020 habrá más de 50.000 millones de objetos conectados a internet. Un promedio de 6 dispositivos por cada habitante de este planeta.

El auge de los servicios M2M en Europa, Asia y en Norte América; tiene sus réplicas en América del Sur; en donde países como Argentina, Brasil y Chile. Los impulsan con fuertes inversiones de cara al presente y al futuro.

En Paraguay, existen algunas empresas informáticas, que se aventuran con este nuevo concepto y/o servicio. Pero ninguna ha logrado llevarlo a su máximo provecho integral como los países del primer mundo.

PROBLEMA/SOLUCION

Los principales problemas de los posibles consumidores de este servicio en la actualidad serían los siguientes:

. Con el creciente índice de inseguridad de nuestro país, los emprendedores recurren al control cruzado de sus inventarios para llevar el control de sus Activos, mercaderías, o la presencia física de un encargado para el cuidado de sus locales comerciales.

. Las sobre facturaciones de Ande y ESSAP que mensualmente no tienen un control, ni un uso moderado, dado a la falta de un mecanismo de control y utilización apropiada de dichos servicios.

. La incertidumbre del tráfico en ciertas avenidas, y la pérdida de tiempo intentando ubicar un estacionamiento en horas pico. Hacen que el consumidor se aventure y tome caminos alternativos en mal estados, e incurra en gastos en estacionamientos privados.

Ubicación Geográfica

Tigo Asuncion – Paraguay (Avda. Mcal Lopez y San Martin)

Alcance

Abarca toda la región del Paraguay

Universo

Toda persona portadora de un Smartphone.

Existen 2.055.780 usuarios conectados a Smartphones en toda la región del Paraguay.

Este servicio será dirigido a este nicho de Mercado, en donde se obtendrán los datos específicos mediante encuestas digitales, focus group, y entrevistas personales.

Canales a utilizar para Plataforma media

FUENTE DE INGRESO

Cargo por uso; en donde los consumidores contaran con el servicio funcionando. Y posterior al mes de consumo recibirá la factura por las transacciones realizadas (Servicio Full). Como así también habrá la posibilidad de contar con paquetes cerrados para realizar X cantidad de transacciones. (Servicio controlado).


Venta de espacio para anuncios: Como el servicio será basado por conexiones via internet, y mediante aplicaciones descargadas en los Smartphones. Existirá la posibilidad de que empresas interesadas en el rubro que deseen realizar algún anuncio, lo podrán realizar a través de POP ups; durante la utilización del consumidor.

PALABRAS CLAVES PARA BUSQUEDA EN GOOGLE

"VIDA" "MAS" "SIMPLE"

"SEGURIDAD" "AHORRO" "TIEMPO"

Big image

INDICADORES/KPIs

.Cantidad de descargas de aplicacion.

.Cantidad de me gustas en el FB.

.Cantidad de reetweet.

.Cantidad de cancelaciones de servicio.

.Cantidad de reproducciones.

.Cantidad de impresiones (Fan page)

Contenido

.Quienes somos

.Servicios

.Contactos

.Ofertas

.Vídeos/Tutoriales