Boletín Informativo Semanal del BSD

12 de octubre de 2020

Big picture
Westview High School LITT - Christina Schulz

Nuestros maestros de tecnología educativa de las bibliotecas (LITT por sus siglas en inglés) han estado trabajando horas extra para satisfacer las necesidades tecnológicas tanto de los estudiantes como del personal. Conozca a Christina Schulz, maestra de tecnología educativa de la escuela preparatoria Westview.

Día de los Pueblos Indígenas y Mes de la Herencia de las personas Nativo Americanas/ Nativas de Alaska

El Consejo Escolar de Beaverton adoptó una resolución para reconocer el segundo lunes de octubre como el Día de los Pueblos Indígenas y el mes de noviembre como el Mes de la Herencia de las personas Nativo Americanas/Nativas de Alaska.


Junto con la próxima implementación del programa de Ley 13 del Senado de Oregón: Historia Tribal/ Historia Compartida, nos complace reconocer mejor las experiencias y contribuciones históricas y contemporáneas de nuestra comunidad indígena y nativo americana/nativa de Alaska.


Gracias a la Oficina de Equidad e Inclusión del Distrito Escolar de Beaverton, el Departamento Multilingüe y el Comité de Padres Nativos Americanos (NAPAC por sus siglas en inglés) por su asociación para garantizar el reconocimiento de nuestros estudiantes y nuestra comunidad.

Semana de Prevención del Suicidio del Distrito Escolar de Beaverton

¿Sabía que el año escolar pasado, el personal del Distrito Escolar de Beaverton completó 578 evaluaciones y/o intervenciones de suicidio? De ellos, 138 fueron para estudiantes de primaria. A pesar de esos esfuerzos, nuestra comunidad del Distrito Escolar de Beaverton perdió a dos estudiantes por suicidio el año pasado.


No podemos enfatizar más la importancia de este trabajo. Junto con el Día Mundial de la Salud Mental, el Distrito Escolar de Beaverton está lanzando una Semana de Prevención del Suicidio en todo el distrito. Proporcionaremos lecciones de salud mental/prevención del suicidio apropiadas para su edad a los estudiantes, así como desarrollo profesional para el personal. Además, compartiremos recursos durante la semana en las redes sociales. También hemos desarrollado una página de recursos en nuestro sitio web.


Dada la pandemia de COVID-19, la salud mental es más importante que nunca. Ofrecemos este recordatorio: el distanciamiento físico no tiene por qué significar sentirse solo.

Lectura y escritura de Google

Big picture

La aplicación Google Read & Write se ha instalado automáticamente como una extensión de Chrome en todos los Chromebooks de los estudiantes. La extensión fácil de usar brinda ayuda personalizada para hacer que los documentos, las páginas web y los tipos de archivos comunes en Google Drive sean más accesibles.


Read & Write ofrece una gama de poderosas herramientas de apoyo para ayudar a los estudiantes a ganar confianza, incluyendo:


  • Traducir palabras y páginas web completas a diferentes idiomas.
  • Adjuntar grabaciones de voz a documentos para formular preguntas, tomar notas o agregar comentarios
  • Simplificar el idioma de cualquier texto visto a través del navegador Chrome.
  • Ingresar información en un documento de texto usando su voz (voz a texto)
  • Escuchar el texto en su pantalla leído en voz alta (texto a voz)
  • Buscar palabras desconocidas o desconocidas en un diccionario sin salir de su documento.
  • Mejorar su comprensión de una palabra a través de un diccionario de imágenes.


Los estudiantes pueden tener acceso a la aplicación Read & Write durante el año escolar 2020-21. Esta aparecerá como un icono de pieza de rompecabezas de color morado en la barra de herramientas de Chrome.

Recursos de Alimentos Durante el Otoño

Big picture
Big picture

Reunión virtual de trabajo del otoño del consejo escolar

Lunes,12 de octubre

3:00 p.m.

Materiales de la reunión


Reunión del Comité Asesor de Ajuste de Límites Territoriales de Asistencia de las Escuelas Secundarias
Jueves, 15 de octubre

6:30 p.m.

Transmitido en vivo en el canal de YouTube del Distrito Escolar de Beaverton

Solicitud para mandar sus comentarios

Big picture

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.