Guadalajara

AIESEC 2016

"Tengo una indiferencia casi total de los precedentes, y una fe en la posibilidad de algo mejor. Se me irrita que se les diga cómo se han hecho siempre las cosas. Desafío a la tiranía de los precedentes. Voy por algo nuevo que pueda mejorar el pasado"

¡Gracias!

AIESEC en Guadalajara quienes siempre estamos buscando el desarrollo tanto de nuestra industria como de nuestra sociedad.


Quiero agradecer a cada uno de ustedes y a sus familias, el esfuerzo, generosidad, profesionalismo y entrega que han demostrado a lo largo de este año. Son un grupo incomparable que tiene gente excepcional.


Estamos a punto de culminar el año y no quiero dejar de agradecer a cada uno de los integrantes de nuestra mesa directiva 2015 "IntensEB" Ustedes por su dedicación y apoyo, por dejar su alma y corazon merecen nuestras gracias totales


A ustedes y a todos los que participan en que nuestra misión y la de la organización se lleve a cabo, les deseo paz en estas fiestas, bienestar en 2016 y crecimiento personal en cada uno de los años por venir.


Nos espera un gran año, lleno de grandes retos y crecimiento, un año que sin lugar a dudas y en compañia de ustedes sera un año "sin precedentes".


Attentamente:
Monica Colmenares

Big image