El boletín de las familias Tigres

Semana del 21 de agosto al 25 de agosto

¡SALUDOS FAMILIAS DE TIMBERLINE!

¡Bienvenidos al año escolar 2017-2018!

Mi nombre es Shelley Ingram y soy la nueva directora de Timberline Elementary. Yo fui una maestra en Timberline durante muchos años y estoy muy emocionada de volver a casa. Me ha encantado conocer a muchas de nuestras familias y estudiantes y espero conocer muchas, muchas más. Los estudiantes de Timberline, el personal, las familias y la comunidad fueron mi primera verdadera "familia escolar" y mis experiencias aquí formaron lo que creo sobre lo que es posible en las escuelas públicas porque pude ver lo que es posible en nuestros estudiantes. Tenemos a los estudiantes, las familias, el apoyo comunitario, y tenemos el personal que sera un faro para nuestra escuela, nuestro vecindario y nuestra comunidad! ¡Me siento muy afortunada de ser parte de mi nueva familia escolar!



Clases comienzan el lunes, 21 de agosto y en caso de que no hayan escuchado, estamos comenzando el año con una gran celebración. Timberline fue reconocida como una Escuela Faro de El Líder en Mí el año pasado. ¡Sólo 339 escuelas en el mundo han ganado este honor y estamos muy orgullosos de lo que nuestros estudiantes, maestros y familias hicieron juntos para lograr esto! Nuestro edificio ha recibido algunos cambios grandes también ... verán una nueva oficina y también una nueva biblioteca asombrosa. Hay algunas piezas que aún están en progreso -- y tendremos nuevas aulas construidas a lo largo del año, pero hemos estado trabajando mucho y estamos listos para dar la bienvenida a todos nuestros Tigres, pequeños y grandes, al primer día de escuela.


Este es un boletín largo -- no todos serán así, pero hay algunos recordatorios muy importantes y algunos cambios en cuanto a la llegada, el almuerzo y la salida de los estudiantes que necesitaba compartir con ustedes. Por favor, lean atentamente ya que todo estará en efecto el lunes, 21 de agosto. Los recordatorios y cambios están en su lugar para mantener a todos los Tigres seguros y agradecemos su apoyo en seguir estos procedimientos.


Sepan que nuestras familias y la comunidad de TES son muy importantes para nosotros. Por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta o preocupación. ¡Estamos aquí para ayudar!


Orgullosa de servir como su directora,


Sra. Ingram

Fechas importantes

8/21 Primer día de clases

8/24 Reunión de la mesa directiva de PTA en la biblioteca


¡Proximamente!

8/31 Noche de información K-1 5:30-6:30

9/7 Noche de información 2-3 5:30-6:30

9/14 Noche de información 4-5 5:30-6:30

¡Detalles estarán en el boletín del grado cuando la fecha se acerque!

Información sobre la llegada de los estudiantes

21 de agosto - ¡Abriremos las puertas de los pasillos a las 7:30 para dar la bienvenida a todos nuestros Tigres al primer día de escuela!


Todos los padres son bienvenidos a caminar a sus estudiantes a la clase por la primera semana de la escuela sin registrarse en la oficina. Los maestros estarán en la puerta para darles la bienvenida y colocarlos en las clases. Si usted no pudo asistir a la reunión con el maestro y tiene preguntas o desea hacer una conferencia con el maestro de su hijo, puede enviar un correo electrónico o llamar para fijar un tiempo para hacer esto. Para poder dar la bienvenida a cada niño, los maestros no podrán hacer esto cuando usted camine a su niño a la clase. ¡El lunes, 28 de agosto, es el Día de la Independencia para todos nuestros Tigres! ¡Todos ellos caminarán a sus salones por su cuenta! ¡Si su pequeño está listo para ser independiente antes de esta fecha, muy bien!


Después de la primera semana de escuela, cada vez que visiten la escuela tendrán que registrarse en la oficina. ¡No olviden traer su identificación!

Información sobre las visitas al almuerzo

Les pedimos que los padres / abuelos no vengan a comer con sus hijos durante la primera semana de clases. Nuestra zona de almuerzo de visitantes se ve afectada por parte de nuestra construcción y no está disponible para su uso. ¡Gracias por su apoyo! Las visitas al almuerzo comenzarán la semana del 28 de agosto.

Recordatorios importantes de seguridad y cambios a la salida de los estudiantes

¡Tarea para los padres! Si no nos ha avisado la forma en que su hijo llegará a casa, deberá hacerlo antes del lunes. Tenemos el enlace para usted a continuación. ¡Esto nos ayuda a mantener a todos nuestros Tigres en casa seguros!


¿Cómo sé lo que es mi hijo? ¡Esta es una gran pregunta!


  • Un caminante izquierdo es un estudiante que sale de la escuela y camina hacia la carretera 121 todo el camino a casa. Si un caminante izquierdo se reúne con alguien para caminar a casa, se encuentran con ellos en el banco de compañeros de los caminantes izquierdos a lado de la iglesia. Por favor, no camine hasta el frente de la escuela para encontrar a su caminante izquierdo. Los caminantes izquierdos no caminan a un estacionamiento para subirse en un coche. Por favor, no les pidan a los caminantes izquierdos a hacer esto, ya que es peligroso.



  • Un caminante derecho es un estudiante que sale de la escuela y camina hacia Mustang Drive todo el camino a casa. Si un caminante derecho se reúne con alguien para caminar a casa, se encuentran con ellos en el banco de compañeros de los caminantes derechos por la salida de 5to grado. Por favor, no camine hasta el frente de la escuela para encontrar a su caminante derecho. Caminantes derechos no deben caminar a un estacionamiento para subirse en un coche. Por favor, no les pidan a los caminantes derechos a hacer esto, ya que es peligroso.



  • Un estudiante de carro es cualquier niño que se sube a un carro para viajar a casa. Si su hijo es un estudiante de carro, se recogen en la línea de estudiantes de carros. Los estudiantes de carro no caminan a los estacionamientos para ser recogidos en un coche. Esto es muy peligroso, ya que son pequeños y no se pueden ver por otros conductores.


Familias, como su directora y como madre yo misma, sé que la salida puede ser frustrante y sé que puede haber una tentación de "tomar un atajo" para ahorrar tiempo, pero por favor ayúdenos a establecer estas expectativas. Es por la seguridad de la familia de nuestra escuela y cuando todo el mundo sigue el plan, hace que la salida sea más fluida y rápida. ¡Muchas gracias!

¿Qué sucede si necesito cambiar la forma en que mi hijo llegue a casa algún día?

¡Otra gran pregunta! La escuela seguirá la dirección que usted proporcionó sobre cómo su niño llega a casa cada día. Si hay un cambio en esto, usted debe notificar a la oficina en una de las siguientes maneras:


  • Envíe una nota escrita con su hijo/a con detalles de cómo él o ella llegará a casa ese día.
  • Envíe un correo electrónico a maria.reyes@gcisd.net con detalles sobre cómo su hijo será recogido antes de las 2:00.
  • Llame a la oficina 817-251-5770 antes de las 2:00.
  • Los cambios no pueden realizarse mediante mensajes de texto o llamadas a los maestros. Los maestros están trabajando con sus hijos durante el día escolar y no podemos asegurar que la información llegue a la oficina.
¿Cómo obtengo las noticias de Timberline en Facebook?

Denos "Like" en Facebook o siganos en Twitter @TimberlineNews #TESLeads #TESLight

¡Rugidos de la familia de TES!

Gracias a nuestro PTA y al Club de Papás por arreglar el area de la estatua del tigre de Timberline y el jardín. ¡Se ve increíble!


Gracias a nuestro PTA por proporcionarle al personal un delicioso almuerzo el viernes. ¡Fue muy apreciado!