VMMS Boletín Semanal

18 de Diciembre

Buenas noches familias Viper,

Buenas noches familias Viper,


Vista Magnet y todas las escuelas del VUSD ahora estarán cerradas durante las vacaciones de invierno. Esperamos que todos tengan una temporada festiva maravillosa, segura y tranquila. Las clases se reanudarán el lunes 4 de enero para todos los estudiantes. Cuando reanudemos la escuela el lunes 4 de enero, todos los estudiantes continuarán la instrucción virtual durante dos semanas, no habrá estudiantes en el campus.


Nuestra Junta Escolar se reunió dos veces la semana pasada para revisar las Pautas de Salud y Seguridad, los planes para la reapertura de la escuela después de las vacaciones de invierno y los posibles cambios en nuestros modelos de aprendizaje. Tenga en cuenta que todas las escuelas secundarias (middle schools) de VUSD tendrán instrucción virtual solo durante las dos primeras semanas después de las vacaciones de invierno. La instrucción clásica en el campus no se reanudará en las escuelas intermedias de VUSD hasta el martes 19 de enero. También tenga en cuenta que esta fecha de inicio para la instrucción clásica es diferente a la de las escuelas primarias y preparatoria (high school) del VUSD. Para obtener todos los detalles, consulte la actualización de la comunidad de VUSD publicada hoy, viernes 18/12/20.


Las solicitudes para las escuelas magnet de VUSD abren el lunes 11 de enero y cierran el viernes 19 de febrero a las 4:30 p.m. Todos los estudiantes nuevos de Vista Magnet o de cualquier escuela magnet del VUSD para el año escolar 2021-2022 deben presentar una solicitud en línea. Las aplicaciones magnet estarán disponibles a partir del 11 de enero en el sitio web de nuestro distrito escolar. Los estudiantes que ya asisten a VMMS y continuarán asistiendo a VMMS el próximo año no necesitan enviar una solicitud, pero todos los estudiantes nuevos deben enviar una solicitud durante el período de solicitud magnet. Comuníquese con nuestra oficina si tiene alguna pregunta.


Por último, todas las familias de VUSD están invitadas a recoger las comidas de las fiestas el lunes 21 de diciembre. Consulte el folleto de distribución de comidas navideñas para obtener todos los detalles.


Gracias y que tengas una buena noche,


Vista Magnet Middle School