Ponce Aquarium

Informa

Saludos!

En esta circular tenemos mucha información sobre cambios sean internos o forzados externamente (Hacienda) que necesitamos que todos tengan a la mano. También les dejaremos saber de muchos nuevos artículos que están por llegar.



Más importante aún tomamos esta oportunidad para darle las gracias una vez más a cada uno de nuestros clientes por su patrocinio todos estos años. Ustedes son el foco de lo que hacemos!


Cambio a Política de Reclamaciones de Peces

Efectivo inmediatamente, estaremos añadiendo un paso al despacho de peces, en el cual uno de nuestros empleados revisará con usted los peces despachados según la orden. De esta manera nos aseguraremos de que su orden esté completa y tendremos la oportuinidad de rectificar cualquier error al momento. Luego de tal verificación el empleado le pedirá que firme la hoja de la orden en evidencia de su aceptación.



No se aceptarán reclamaciones de peces una vez usted salga de nuestras facilidades. La intención es asegurarnos de que la orden sea despachada correctamente y garantizar su satisfacción.

Lo nuevo de resun

Pronto aquí, para la tercera semana de Julio!

A continuación te mostramos algunos de los nuevos productos de Resun que estaremos recibiendo. Desde tapas LED, peceras "rimless", "Wave Makers" con magnetos, bombas de gran capacidad, hasta plantas plásticas de colores brillantes! Además vendrán artículos tan esperados como las bombitas de batería, peceritas Mini Moon, Mini Garden, Mini Eco 15/20, King 1-5F, Flow 1000-6000, Automatic Feeders, Breeders en acrílico, etc, etc.


Cuáles son los cambios al IVU para los comerciantes?

Efectivo en el mes de Agosto nos veremos obligados a cobrale el IVU a todos por igual, ya que las Exenciones quedan sin efecto. Esto como parte de los cambios aprobados de la reforma fiscal. Lamentamos mucho este aumento en los costos, que esta enteramente fuera de nuestro control.


Sin embargo tienen un mes completo para hacer sus compras sin IVU (los que tienen exención), así que aprovechen!!! THIS IS IT!


Visítanos y comprueba la diferencia!

Si prefieres entregas directo a tu establecimiento, puedes contactar al Sr. Elías Alvarez, quien es Distribuidor Autorizado (independiente) a su correo electrónico upsdinc@yahoo.com.