La persona famosa Cristiano Ronaldo

Escrito por: Addyson Klass

Cristiano Ronaldo

I will write an essay to describe a famous person pastime in present tense with at least 300 words.


New words bank: arrogante, skinny, gardener, shinguards, golden boot award, movies, own, nicknames, diagnosed, surgery


Hola me llamo Addyson! Tengo catorce anos. Yo vivo en Mooresville, NC.

Se llama Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Él tiene es treinta años. El es de Portugal, Madeira y es portuguese. Su ocupación es Futbolista. Él tiene ojos y pelo café. Él es muy arrogante y gracioso. Él es El es muy alto, guapo, y es flaco. Él le gusta jugar fútbol. Él no le gusta alcohol. Su pasatiempo favorito fútbol. El es solo y un hijo Cristiano Ronaldo Jr. El tiene dos hijas, Liliana y Elma Aveiro, y un hijo Hugo Aveiro. Su madre se llama Maria Dolores dos Santos Aveiro. El padre se llama José dinis Aveiro. El madre su occupation un cocinero y el padre su ocupación jardinero. El jugar futbol tiene Real Madrid.


El practica en Madrid Spain. El practica fútbol todos los días. El lleva una camiseta blanca, los pantalones cortos negro, zapatos de fútbol, y las espinilleras. El uso un balón de fútbol. El sabe jugar futbol. El conoce a James Rodriguez, Toni Kroos, Luka Modric, Pepe, Sergio Ramos, y Gareth Bale. El es famosa por jugar futbol para Real Madrid. El tiene ganado cuatro bota de oro premios y tiene ganado un total de treinta y tres premios. El tiene sido en dos películas, Golden Shoes y Goal! Yo pienso Cristiano Ronaldo porque es muy talentosa, guapo, interesante, inteligente, atlético, y divertido.


El tiene su propio que marca llamado CR7. Esto incluye los zapatos, una camiseta, y calcetines. El tiene una autobiografía llamado “Moments” en 2007. Su color favorito es blanca y numero favorito es siete. El tiene dos apodos “cry baby”, “CR7”, “Little bee” y “Ronaldo”. El era llamado después Ronald Reagan y era diagnosticado con “Racing Heart” y tuvo cirugía. Cristiano Ronaldo tiene el propio museo en Funchal Portugal.

Big image
Big image
Big image