Boletín de la Primaria Lee

Diciembre 2021

MENSAJE DE LA DIRECTORA MANZO

December Newsletter Video 2021 Spanish

Estimadas familias del relámpago de Lee,

¡La financiación de bonos proporciono algunas mejoras emocionantes en la Escuela Primaria Lee, que se completaron durante el verano!


Gracias a los votantes de todo el distrito que aprobaron el bono de 2018, se invirtió casi 1 millón de dólares en renovaciones en Lee.


Renovaciones de entrada frontal

El vestíbulo de entrada de Lee recibió mejoras, como un espacio de registro seguro con una ventana de transacción que permite al personal atender las necesidades de los visitantes en la entrada y monitorear la entrada principal de la escuela.


Mejoras adicionales

Otras renovaciones incluyeron reconstruir en la sala de música, como nuevas tomas de pintura y electricidad, un reemplazo de techos, actualizaciones del sistema de acceso a insignias electrónicas.


Puede encontrar información sobre otras escuelas que recibieron o recibirán mejoras en el programa de bonos de 2018 en salkeiz.kor.us/projects-status.


Realmente nos beneficiados de las mejoras financiadas por bonos proporcionadas a que en Lee. ¡Muchas gracias por apoyar a nuestros estudiantes y gracias votantes!


Sinceramente,

Directora Erica Manzo

___________________________________________

CALENDARIO ESCOLAR

FECHAS CLAVE:

  • 3 de diciembre: No hay escuela - Día de calificación
  • 6 de diciembre: Día para retomarse la foto
  • 8 de diciembre: Reunión de club de Padres y maestros (PTC)Zoom @ 6pm
  • 13-17 de diciembre: Semana de espiritu de invierno
  • 20-31 de diciembre: No hay escuela - Vacaciones de invierno
  • 3 de enero: Regreso a clases
  • 12 de enero: Reunión de club de Padres y maestros (PTC)Zoom @ 6pm
  • 17 de enero: No hay escuela - Día de Martin Luther King Jr.
  • 31 de enero - 1 de febrero: No hay escuela - Conferencias de invierno
Big picture

___________________________________________

Big picture

ACTUALIZACIÓN DE LA GUÍA DE CUBIERTA FACIAL AL AIRE LIBRE

A partir del lunes 6 de diciembre, todos los estudiantes, personal, voluntarios y visitantes ya no están obligados a usar cubiertas faciales mientras están al aire libre. Incluye, entre otros: eventos atléticos, educación física al aire libre, música al aire libre, recreo y llegada y despido.


Hasta que se proporcionen actualizaciones adicionales, todavía se aplican todos los protocolos de distanciamiento físico y otros protocolos de seguridad relacionados. Las personas que se sienten más cómodas usando una cubierta facial mientras están al aire libre pueden continuar haciéndolo.

Big picture

PROTEJA LA SALUD DE SU HIJO

CLÍNICAS PARA LAS VACUNAS REQUERIDAS • 3, 7 Y 9 DE DICIEMBRE

Asegúrese de que tengan todas las vacunas que necesitan. Con COVID-19, ahora es más importante que nunca. Los estudiantes deben estar al día con sus vacunas requeridas antes del 16 de febrero de 2022.
Big picture

FECHA LÍMITE PARA LA INMUNIZACIÓN ESCOLAR REQUERIDA

DÍA DE EXCLUSIÓN DE INMUNIZACIÓN 16 DE FEBRERO DE 2022

Si su hijo no está al día con los requeridos Inmunizaciones escolares 2021-22 para el estado de Oregón o no tiene una exención válida en el archivo, ahora es el momento de programar las vacunas con su proveedor de cuidado infantil.

___________________________________________

Big picture

CIERRES Y RETRASOS DE EMERGENCIA

A medida que comenzamos a ver temperaturas más frías en toda nuestra comunidad, es importante saber cómo se comunicará SKPS en caso de cierre o retraso de la escuela. En caso de mal tiempo, los funcionarios del distrito tomarán la decisión antes de las 5:15 a.m. de ese día de cerrar las escuelas o retrasar el inicio de la escuela.

___________________________________________

Big picture

¡LAS NOMINACIONES ESTÁN ABIERTAS!

Nomine a su maestro y / o su profesional de apoyo

El Departamento de Educación de Oregón, en asociación con la Lotería de Oregón, ha lanzado el programa de Maestro del Año de Oregón 2023 y el Profesional de Apoyo a la Educación del Año 2022 para honrar a los educadores ejemplares en Oregón.

___________________________________________

Big picture

LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE SALEM-KEIZER LANZAN UN NUEVO PANEL DE CONTROL COVID-19

Con casi 41,000 estudiantes en nuestras escuelas en medio de la actual pandemia de COVID-19, la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, familias y personal es, sin lugar a dudas, nuestra máxima prioridad. La comunicación abierta y la transparencia juegan un papel fundamental en la seguridad y queremos asegurarnos de que tenga información precisa y oportuna sobre cómo COVID-19 está afectando a nuestras escuelas.


Panel de datos de Covid-19


Hemos lanzado oficialmente nuestro panel de datos COVID-19 para el año escolar 2021-22. Tenga en cuenta que este panel aún está en curso de desarrollo y puede continuar teniendo pequeños ajustes y mejoras en las próximas semanas.


Puede obtener más información sobre nuestro proceso de investigación y comunicación de COVID-19 en nuestra nueva página web de panel de control en línea.


Recuerde, COVID-19 nos afecta a todos a diario. Es fundamental que sigamos todo lo recomendado protocolos de salud y seguridad como la vacunación, el uso de una cubierta facial, el lavado de manos y el mantenimiento de la distancia física tanto mientras se está en la escuela como en la comunidad.


Gracias por todo su apoyo continuo a medida que continuamos mejorando nuestros procesos y trabajando juntos para mantener seguros a nuestros estudiantes, personal, familias y comunidad.

___________________________________________

Big picture

Recordatorios sobre el tráfico alrededor de nuestra escuela

Es un nuevo año escolar y un buen momento para compartir algunos recordatorios sobre el tráfico alrededor de la escuela.

Los estudiantes, los padres, los autobuses, el personal y los vecinos de la escuela comparten las mismas rutas de viaje a través del vecindario hacia y desde la escuela. Las horas pico de viaje pueden crear congestión y aumentar la necesidad de prácticas de viaje seguras y corteses.

Aquí hay algunas maneras en que los padres pueden ayudarnos a crear un ambiente seguro, respetuoso y positivo cuando conducimos cerca de la escuela:




  • Por favor, conduzca despacio. Recuerde, el límite de velocidad en una zona escolar cuando las luces parpadean es de 20 millas por hora.


  • Por favor, no estacione en los caminos de entrada de los vecinos en ningún momento, incluso si el camino de entrada está abierto.


  • No bloquee las calles, deténgase en intersecciones o cruces peatonales, y por favor obedezca las instrucciones de los guardias de cruce.


  • Recuérdeles a los niños que se detengan y miren hacia ambos lados antes de cruzar las calles, y que respeten la propiedad de los vecinos; por ejemplo, no hagan atajos a través de los patios de los vecinos.


  • Cuando haga fila para recoger o dejar a los estudiantes, deje al menos tres pies de espacio entre su automóvil y la abertura de la entrada más cercana.


  • Evite hacer fila temprano para recoger o dejar para ayudar a minimizar la congestión.


  • No conduzca en carriles bus, incluso si no hay autobuses presentes.

___________________________________________

Big picture

PRECIOS DE COMIDAS 2021-22: ¡GRATIS!

Gracias a la opción de verano sin fisuras del USDA, podremos alimentar a todos los estudiantes con desayuno y almuerzo en la escuela de forma gratuita este año.
Big picture
Big picture

COMIDAS GRATUITAS DISPONIBLES

Las familias de Oregon con niños que son elegibles para comidas escolares gratuitas o a precio reducido recibirán beneficios de alimentos pandémicos. Esto incluye a los estudiantes que asisten a una escuela donde todos los estudiantes comen en la escuela de forma gratuita, los niños en hogares de guarda, los hijos de trabajadores migrantes y los jóvenes sin hogar.

___________________________________________

Big picture

PARENTSQUARE

Nos complace presentar ParentSquare, una nueva plataforma de comunicación bidireccional que agilizará y mejorará la comunicación con las familias y el personal. Tiene las funciones de Remind y SchoolMessenger y eventualmente reemplazará a ambas plataformas. También incluye opciones de programación de citas, que pueden ser muy útiles para las inscripciones a la conferencia.

Es muy importante que los padres mantengan actualizada su información de contacto.


Asegúrese de informar a la oficina de su escuela si tiene una nueva dirección, correo electrónico o número de teléfono.



El padre o tutor marcado como contacto principal en el sistema de información del estudiante recibirá comunicación automatizada.



Los mensajes también se enviarán al número de teléfono de la casa del estudiante contenido en la base de datos, si es diferente del número de teléfono de contacto principal.

___________________________________________

Big picture

PLAN DE SALUD DE OREGÓN GRATUITO PARA JÓVENES

A través del Plan de Salud de Oregón, los jóvenes de 19 años de edad o menos tienen acceso a cobertura de salud gratuita, independientemente del estatus migratorio si cumplen con los requisitos de ingresos.


Más información, incluidos los requisitos de ingresos y cómo solicitar cobertura, es available online.

___________________________________________

¿CÓMO ME MANTENGO CONECTADO?

¡Lea nuestro formato más reciente del boletín de la escuela por correo electrónico, recuerde o en el sitio web de la escuela!

Síguenos en Facebook. OfficialLeeLightning

Síguenos en el sitio web de nuestra escuela. https://lee.salkeiz.k12.or.us/

Descargue la aplicación gratuita ParentSquare en su teléfono. ParentSquare - Apps on Google Play

Actualiza tu correo electrónico en ParentVUE si no es exacto.