Travis Intermediate

Timberwolf Times

6 de mayo del 2019

Preocupación de la seguridad del estudiante

(Para estudiantes que son dejados en la mañana)

Para garantizar que los estudiantes puedan ingresar al edificio de manera segura, le pedimos que los deje en la mañana en el lado más cercano al edificio. Por favor, no se detenga cerca de la entrada de la escuela y haga que los estudiantes crucen la calle para entrar al edificio. Hemos tenido demasiados incidentes y queremos asegurarnos de que los estudiantes puedan ingresar al edificio de manera segura por la mañana. Padres, asegúrese de cumplir con las instrucciones de los guardias de cruce y de no estacionarse en las zonas de no estacionamiento por la mañana. La policía de Conroe ISD puede emitir una multa si usted no cumple con los requisitos.

First Round 5th Grade STAAR results are in

La primera ronda de puntuaciones del STAAR de quinto grado estan aquí y disponibles por medio del portal de padres. Ver las instrucciones adjuntas en como tener acceso a las puntuaciones.


https://drive.google.com/file/d/1daXI0JH_VJaC9YiaWjFUBK3FFNqk82E2/view?usp=sharing

Recordatorios Importantes


  • La instrucción comienza puntualmente a las 8:50 a.m. y la salida es a las 3:55 p.m.
  • Todos los cambios de transporte deben ser enviados al maestro de su hijo/a por escrito o debe hacerse en persona antes de las 3:15 p.m. por favor.
  • Por favor limite la salida temprana de su hijo/a de la escuela. Pierden instrucción valiosa al irse temprano.
  • Todos los estudiantes que se van en auto durante la salida de la escuela, deberán reportarse a la línea de “Car Riders".

Fechas Importantes

  • 6-10 mayo Semana de Agradecimiento hacia los maestros
  • 7 de mayo 5to Grado Banda, Orquesta, Concierto de Coro
  • 10 de mayo 6to grado STAAR Pep Rally / Kona Ice
  • 13-15 de mayo pruebas STAAR (Campus Cerrado)
  • 20 de mayo examen de referencia de 6to Grado de ciencias/ GT Expo 2: 30-3: 30
  • 21 de mayo 5to Grado "Kick the STAAR"
  • 22 de mayo examen de referencia de 5to grado de estudios sociales
  • 23 de mayo examen de referencia de 6to grado de estudios sociales
  • 23 de mayo noche de Boys to Men a las 4:30 (solo con invitación)
  • 24 de mayo 6to grado Kick the STAAR
  • 27 de mayo vacaciones-no hay escuela
  • 30 de mayo Último día de clases / Salida temprana

Rincón de la directora

En mayo, nuestros alumnos de 5º y 6º grado están realizando las pruebas los días 13, 14 y 15. Por favor, no programe ninguna visita al médico en estos días. Nuestros estudiantes han trabajado muy duro para prepararse para esta prueba. Agradecemos su atención a este asunto.

Plan de estudio de 5to Grado


En ciencias, los estudiantes están en medio de la preparación para el examen STAAR que será el 15 de mayo. En matemáticas (durante las dos primeras semanas de mayo) los estudiantes continuarán revisando todos los conceptos matemáticos aprendidos este año escolar. Comenzarán a revisar el material que se revisará en el sexto grado, y también aprenderán algunos conceptos del sexto grado. En estudios sociales, discutiremos la Primera Guerra Mundial, el Nuevo Trato y la Segunda Guerra Mundial. Comenzaremos a prepararnos para nuestro punto de referencia de fin de año que será el 22 de mayo. En lectura, los alumnos se sumergen en círculo de lectores. Cada equipo está trabajando en diferentes proyectos e incorporando tecnología para resumir y compartir sus libros con sus compañeros de clase. Los estudiantes pueden continuar trabajando en Achieve 3000 en casa y durante la escuela.

Plan de estudio de 6to Grado

En ciencias, los estudiantes comenzarán a revisar todos los conceptos científicos que aprendieron este año para prepararse para su punto de referencia a fines de mayo. En matemáticas, los estudiantes terminarán las unidades de geometría y educación financiera, y pasarán tiempo revisando todos los conceptos de 6º grado en preparación para el examen STAAR. Los maestros se enfocarán en temas individuales para cada estudiante para ayudar a cerrar las brechas de aprendizaje. Después de la prueba STAAR, los estudiantes continuarán practicando conceptos para tener éxito en matemáticas de 7º grado. En estudios sociales, estamos explorando Australia y Antártida. Comenzaremos a prepararnos para nuestro punto de referencia de fin de año el 23 de mayo. En lectura, nos estamos preparando para la prueba STAAR el 14 de mayo. Los alumnos están revisando géneros y preguntas deivadas. Los estudiantes pueden continuar trabajando en Achieve 3000 en casa y durante la escuela.

Contáctenos

Charita Smith, Directora

Pamela Britton, Subdirectora

(936) 709-7000

Visítenos en nuestra página web: http://travis.conroeisd.net/

Síguenos en Twitter: @Travis_TWolves