Surco y Surquillo

DISTRITOS CON GASTRONOMÍA PROPIA

El emblematico Mercado N°1

Es imposible hablar de gastronomía en Surquillo sin mencionar uno de los más grandes referentes que tiene este distrito, su gran mercado, el N° 1. Es uno de los mayores centros de abasto de la ciudad y su influencia abarca mucho más allá de los límites geográficos, llegando hasta distritos aledaños, como el otro distrito mencionado en este trabajo: Surco.


Nuestra propuesta gastronomica

Kamcha Restaurante

El concepto de Kamcha es una propuesta bastante original y creativa de restaurante. Ubicado en Surquillo, este restaurante combina toda la magia y colorido de un mercado y la lleva a su local, dándole un especial toque gourmet. Son reconocidos por tener, según muchos comensales, el mejor ají de gallina de Lima. Y cuenta con dos zonas de bar donde ofrecen una amplia variedad de tragos con insumos exóticos del Perú.

El Pijuayal

El Pijuayal nos trae una propuesta de comida de la selva en pleno corazón de Surquillo. La alegría y calidez de la atención nos transportan inmediatamente a la selva, y acompañado de los deliciosos platillos... uno ya no se quiere ir.