Superintendente de Escuelas

Una actualización de Dr. Brian Harris: 17 de abril, 2020

Estimada Comunidad de Barrington 220,

Esta tarde, el Gobernador Pritzker canceló las clases en persona en todas las escuelas de Illinois por el resto del año escolar 2019-20.

Dada la actual crisis de salud pública y la necesidad de poner la salud y seguridad de todos por encima de todo, estoy seguro de que esta noticia no es una sorpresa. Sin embargo, comparto su decepción, ya que sé que muchos de ustedes, incluido yo mismo, teníamos la esperanza de que de alguna manera nuestros estudiantes y el personal pudieran regresar a los edificios de nuestra escuela antes del fin de año escolar.

Sé que este anuncio presenta muchas preguntas sobre cómo recoger los artículos que quedan en los edificios de nuestras escuelas, la escuela de verano, graduación de BHS y otros eventos importantes de fin de año, solo por nombrar algunos. Por favor sepa que el distrito ha estado trabajando en un plan para todas las situaciones. Le llegará más información del director/a de su escuela sobre estos temas y muchos otros durante las próximas semanas.

DÍAS DE APRENDIZAJE REMOTO

Continuaremos usando los Días de Aprendizaje Remoto hasta el último día de clases el jueves, 28 de mayo. A medida que los maestros se vuelvan más competentes en el uso de las herramientas que tienen disponibles, la instrucción diaria continuará evolucionando. Como recordatorio, puede hacer clic en el siguiente enlace para ver nuestras pautas de calificación para estos días:


*Tenga en cuenta que el lunes, 4 de mayo servirá como nuestro segundo día virtual de desarrollo profesional para el personal. Según las pautas de la Junta de Educación del Estado de Illinois para los Días de Aprendizaje Remoto, el personal del distrito escolar puede usar hasta cinco días escolares para trabajar en los Planes del Día de Aprendizaje Remoto. Los estudiantes no pueden recibir ninguna tarea en este día. En cambio, pueden usar el tiempo para ponerse al día con el trabajo escolar y las actividades de aprendizaje.
GRACIAS PADRES

Finalmente, me gustaría agradecer a nuestros padres. Desde que comenzó el aprendizaje electrónico el 16 de marzo, han tenido que hacer malabarismos con esta crisis en muchos niveles. Gracias por el apoyo que está brindando a sus hijos, incluso si ustedes están batallando con esto. No estamos viviendo en tiempos normales y todo lo que podemos pedir es que hagan lo mejor que puedan. Si está buscando apoyo, nuestros socios de BStrong Together están ofreciendo muchos consejos para los padres. Haga clic aquí para visitar su sitio web.