¡Gánate un Kindle Fire!

Asiste a los Summer Talks 2012 para participar.

Participa en nuestra cuenta de Twitter @NearsoftTalks

El primer Kindle Fire se entregará durante un pequeño concurso en el Taller de Android, habrá que ponerle mucha atención a Sergio Ramírez, pues el lo impartirá.

El segundo Kindle Fire lo haremos llegar hasta ustedes por medio de nuestra cuenta de charlas en Twitter, @nearsofttalks. Quien tenga el mayor número de "tweets" compartidos con la etiqueta #NearsoftTalks y mencionando a @nearsofttalks con temas relevantes a la industria del TI o nuestras pláticas hasta el sábado 16 de junio a las 5:00 PM será el ganador.

Los mensajes con el hashtag y mención que no estén relacionados al tema no contarán y no se harán válidos textos repetidos. Seguir a nuestra cuenta @nearsofttalks es un requisito y sólo podrán participar asistentes confirmados al evento que no pertenezcan a Nearsoft. Haremos entrega del tablet al finalizar los Summer Talks 2012, el mismo 16 de junio a las 7 PM.

Cabe mencionar que los ganadores del pasado año no podrán ganar los Kindle de este. Estos concursos son sólo para los asistentes presenciales. Gracias y buena suerte a todos.