Boletín familiar deGateway(español)

octubre de 2021

Próximos Eventos Importantes

SEPTIEMBRE

Viernes 1 de octubre --- NO HAY CLASES, Día del plan de estudios

Viernes, 8 de octubre --- Final del primer trimestre

Viernes, 8 de octubre --- NO HAY CLASES, Día del plan del maestro

Lunes, 11 de octubre --- Comienza el segundo trimestre

Lunes, 11 de octubre --- Se envían a casa las boletas de calificaciones del primer trimestre

Miércoles 13 de octubre --- Día de fotografías individuales para estudiantes

Miércoles 20 de octubre --- No hay clases solo para estudiantes de primera infancia (Plan de primera infancia)

Miércoles 20 de octubre --- Conferencias de padres y maestros, 4:30 pm --- 8:00 pm

Jueves, 21 de octubre ---- NO HAY CLASES, conferencias de padres y maestros, 12:30 pm --- 8:00 pm

Viernes 22 de octubre --- NO HAY CLASES, Día de planificación del maestro

Viernes 29 de octubre --- Fiestas de otoño / cosecha en el salón de clases, 2:30 pm

Lunes 1 de noviembre --- NO HAY CLASES, Día de planificación del maestro

Notas de la oficina de Gateway

Recuerde que la escuela no estará en sesión en las fechas que se enumeran a continuación.

Jueves 21 de octubre (conferencias de padres y maestros)

Viernes 22 de octubre (Día de planificación del maestro)

Lunes 1 de noviembre (Día de planificación del maestro)

Hora de salida de llegada

En Gateway, la seguridad de nuestros estudiantes y personal sigue siendo nuestra prioridad número uno. Recuerde que los estudiantes de Gateway que no asistan al Kid's Club no deben llegar a la escuela antes de las 8:35 a. M. El desayuno es gratis para todos los estudiantes de Gateway y se servirá cada mañana a las 8:35 am. El día escolar comienza cada mañana a las 8:50 AM. Los estudiantes salen todos los días puntualmente a las 4:05 p.m.


Dejar a los niños en la escuela antes de las 8:35 AM crea una situación insegura, debido al hecho de que los maestros no están de servicio hasta las 8:35 AM.


Si necesita dejar a su hijo antes de las 8:35 a.m., considere usar Kids Club. Kids Club es un programa antes y después de la escuela administrado por la Fundación de las Escuelas de Omaha para los niños que asisten a las Escuelas Primarias Públicas de Omaha. Si está interesado en inscribir a su hijo en el Kids Club o tiene preguntas sobre horarios y tarifas específicas, llame a la Oficina de la Fundación Escolar de Omaha al 557-2045.

Big picture

Cubrimientos faciales mientras está en el campus

Tenga en cuenta que todo el personal, los estudiantes y los visitantes deben usar una mascara facial mientras estén en el campus. Esto incluye los horarios de llegada y salida. Se deben usar cubiertas faciales sobre la nariz y la boca y están disponibles en las entradas de la escuela.

Conferencias de padres y profesores

Marque sus calendarios para las conferencias de padres y maestros de otoño:


Miércoles 20 de octubre, 4:30 pm a 8:00 pm

Jueves 21 de octubre 12:30 pm a 8:00 pm


Si no lo ha hecho, llame al 531-299-1480 para programar una cita. ¡Nuestro objetivo es siempre una asistencia del 100% a las conferencias P / T!


La Asociación Nacional de Directores de Escuelas Primarias (NAESP) ofrece excelente información sobre las conferencias de padres y maestros:


A los niños que tienen padres que participan en su educación les va mejor en la escuela.


Antes de la conferencia, hable con su hijo y averigüe cuáles son sus materias y actividades escolares favoritas y si tiene alguna inquietud que usted pueda discutir con el maestro.


Revise el trabajo de su hijo. ¿Hay áreas que necesiten mejorar? Discuta tanto las fortalezas como las dificultades con el maestro; todos tenemos ambas.


Llegar a tiempo. El programa de conferencias es ajustado y todos deben cumplir con el programa. Si tiene un conflicto, avísele a la escuela lo antes posible. Intente reprogramar, incluso si necesita ser una conferencia telefónica.


Manten una mente abierta. Las conferencias están destinadas a ayudarlo a comprender el desempeño escolar de su hijo. Trabajar juntos, el hogar y la escuela maximizan el éxito de los estudiantes.


Haga planes para seguir en casa si es necesario. Decida lo que usted, su hijo y el maestro deben hacer para ayudar a su hijo a tener éxito.


Luego, cuéntele a su hijo sobre la charla. Elogie las cosas que está haciendo bien y transmita cumplidos. Si es necesario, hable sobre las áreas en las que trabajará para mejorar.

Fiestas en el salon

Las fiestas de otoño / cosecha en el salón de clases están programadas para el final del día escolar (2:30) el viernes 29 de octubre. Tenga en cuenta que nuestros protocolos de salud y seguridad siguen vigentes. A continuación se enumeran algunos "qué hacer y qué no hacer" para estas fiestas. Si tiene preguntas específicas, comuníquese con el maestro de su hijo. Gracias de antemano por tu cooperacion.




Hacer

Golosinas empaquetadas compradas en la tienda

Distribución unidireccional del tratamiento por maestro o paras con manos enguantadas

Película temática de otoño o cosecha

Bingo

Búsqueda del tesoro al aire libre

Artes y manualidades temáticas de otoño o cosecha

Actividades de calabaza

Actividades de Apple




No Hacer

Disfraces

Mascaras

Truco o trato tradicional (meter la mano en un cuenco de dulces común)

Desfiles

Grandes reuniones

Voluntarios de aula

Golosinas hechas a mano o bolsas de golosinas

Actividades temáticas de Halloween

Consejeros de Gateway

Las consejeras escolares de Gateway, la Sra. Kelsey Buglewicz-Miller y la Sra. Ali McGovern han agregado una sección en el sitio web de Gateway donde puede encontrar información sobre cómo comunicarse con un consejero escolar, recursos disponibles y un boletín mensual con actualizaciones del programa de consejería escolar. . Estos boletines compartirán información sobre recursos actuales en la comunidad, temas de lecciones en el salón de clases de consejería escolar, actividades que puede hacer en casa con su (s) hijo (s), ¡y más! "Vea la captura de pantalla a continuación.
Big picture
Big picture

Programa Panera Bread

Gateway está iniciando una nueva asociación con un local de Panera Bread, al recibir donaciones semanales de ellos que contienen panes recién horneados, bagels y otros productos horneados. Estas donaciones estarán disponibles los miércoles durante la salida en una mesa cerca de las puertas principales de 'Salida' del edificio. ¡No dude en estacionarse y visitar la mesa para llevarse los artículos a casa si los necesita! Los montos de las donaciones pueden variar cada semana y se proporcionarán por orden de llegada. Si necesita asistencia alimentaria durante el año escolar, llame a Gateway y pida hablar con un consejero escolar.

¿No se siente bien?

Es bien importante que los niños estén en la escuela, también es importante que se queden en casa y descansen si están enfermos, tanto para que puedan recuperarse como para no enfermar a otros. Si su hijo está enfermo, notifique a la oficina principal al 531.299.1480. El estricto cumplimiento de nuestras pautas de salud y seguridad protege a otros miembros de nuestra comunidad y permite que el aprendizaje en persona se desarrolle con más éxito.


Si tiene alguna pregunta, por favor llame a nuestra enfermera escolar, Sra. Lauren Boll @ 531-299-1480.

Big picture

Línea de ayuda familiar de Nebraska

Criar hijos es difícil. Está bien pedir consejo. La Línea de ayuda familiar de Nebraska es un recurso confidencial y gratuito para los padres que tienen preguntas sobre el comportamiento de sus hijos. Los consejeros capacitados están listos. ¿Tengo una pregunta? Llámelos al 1-888-866-8660.