Noticias de la Junta de Educación

14 de febrero de 2020

Servicios integrales de salud social, emocional, conductual y mental

La Junta recibió una descripción informativa de las necesidades de salud social, emocional y mental del Distrito durante su reunión del 12 de febrero.

En general, las necesidades sociales y emocionales de nuestros estudiantes están aumentando a un ritmo constante:

  • Las hospitalizaciones por salud mental y de conducta en los últimos dos años han aumentado en un 33 por ciento.

  • Hay un promedio de 150 situaciones de crisis relacionadas con la salud mental cada mes en nuestras escuelas. La mayoría están relacionadas con ansiedad o depresión.

  • El número de referencias a agencias externas de salud mental ha aumentado en un 200 por ciento.

Debido a las necesidades cambiantes de nuestro cuerpo estudiantil, abordar el bienestar de los estudiantes desde un modelo integral de salud mental es más importante ahora que nunca. El enfoque integral que implementa el Distrito enfatiza tres características clave:

  • Hacer coincidir nuestro plan de personal con las necesidades de nuestros estudiantes.

  • Brindar capacitación más integral y especializada al personal para abordar las necesidades de salud mental de nuestros estudiantes.

  • Reorganizar la forma en que supervisamos, apoyamos y coordinamos nuestros recursos para apoyar la salud mental de los estudiantes.

La presentación brindada a la Junta destacó varias áreas clave, que incluyen prácticas de prevención social / emocional en toda la escuela, apoyos específicos para estudiantes, servicios para estudiantes con necesidades significativas de salud conductual, social o mental, y los siguientes pasos para abordar las necesidades de los estudiantes. Lea el informe completo en línea.

Trabajo de instalación de verano aprobado

La Junta se ha comprometido a mejorar la seguridad en nuestras escuelas mediante la creación de vestíbulos seguros en cada edificio. El verano pasado, la construcción del vestíbulo seguro se completó en cinco edificios, y la Junta se comprometió a completar los seis edificios restantes en el verano de 2020.


En su reunión del 12 de febrero, la Junta aprobó la oferta de construcción para los vestíbulos escolares restantes, junto con un alcance ampliado de trabajo en Marion Jordan, Central Road y Walter Sundling. Mientras se lleva a cabo la construcción del vestíbulo, los equipos también trabajarán para expandir las oficinas principales en estos edificios, para permitir un espacio de oficina más funcional, salas de conferencias, mayor espacio para enfermeras y en algunos casos, aulas adicionales. Lea la oferta de construcción completa en línea.

Pautas del presupuesto 2020

En su reunión del 12 de febrero, la Junta de Educación aprobó las Directrices Presupuestarias 2020-21 para ser utilizadas en la preparación del presupuesto del próximo año.

El presupuesto 2020-21 se desarrollará para reflejar el objetivo de la Junta de proporcionar educación a todos los estudiantes, manteniendo la responsabilidad fiscal.

Para propósitos de presupuesto, el Distrito 15 asumirá que no habrá aumentos en los fondos estatales para el próximo año y presupuestará el monto del Financiamiento Basado en la Evidencia 2019-20 del año actual de $ 16,925,274. Los ingresos adicionales incluyen impuestos a la propiedad, Impuestos de Reemplazo de Propiedad Personal Corporativa (CPPRT), Ingresos del Distrito de Financiación por Incremento de Impuestos (TIF), Ingresos de Medicaid y reembolso de transporte del Estado de Illinois.


Los gastos para el próximo año escolar incluyen salarios y beneficios del personal, servicios comprados, materiales y desembolso de capital. El presupuesto preliminar se presentará a la junta en su reunión de junio y la adopción final tendrá lugar más adelante en el año.

Profesor de arte honrado con el pin "Above and Beyond"

La Maestra de Arte de Gray M. Sanborn, Joanna Angelopoulos, fue reconocida por la Junta por sus destacadas contribuciones a la educación artística.

La Sra. Angelopoulos fue presentadora en la Conferencia de la Asociación de Educación Artística de Illinois de 2019, compartió presentaciones “Arte degenerado,“ Pensando hacia atrás 2 ”y“ Emojions ”. El presidente de la Asociación de Educación Artística de Illinois, Nick Hostert, dijo que sus presentaciones fueron muy bien recibidas por los asistentes, y llamó a es uno de los "educadores de arte más talentosos del OIEA".

La Superintendente de Escuelas Laurie Heinz presentó a la Sra. Angelopoulos un alfiler "Above and Beyond" por sus contribuciones a la educación artística.

Ganadores del concurso de deletreo (Spelling Bee) reconocidos por la Junta

La Junta de Educación reconoció a los 20 ganadores del concurso de deletreo escolar del Distrito 15 que compitieron por el título del Distrito en enero. ¡El ganador del Spelling Bee del Distrito Gabriel P. de Lake Louise también obtuvo el segundo lugar en la competencia regional, avanzando al Spelling Bee del Estado!


Vea una galería de fotos completa de Spelling Bee en la página de Facebook del Distrito 15.

Estudiantes de Frank C. Whiteley lideran promesa de lealtad

Los estudiantes de Frank C. Whiteley, parte de "Wildcat Crew", encabezaron la Junta en la Promesa de lealtad. Este grupo de estudiantes son líderes estudiantiles en la escuela. Ayudan con la enseñanza y la reenseñanza de las expectativas de PBIS, supervisan el Día de la Bondad de Whiteley y crean videos para explicar los nuevos procedimientos en la cafetería.

Registro en línea: ¡ahora abierto!

La inscripción en línea ahora está abierta para TODOS los estudiantes nuevos y que regresan al Distrito 15 para el año escolar 2020-21.


Más información sobre el registro está disponible en nuestro sitio web. Si necesita ayuda para completar el proceso de registro, comuníquese con la escuela de su hijo para obtener ayuda.

Censo 2020: todos cuentan

Bebés, niños, adolescentes, adultos y personas mayores: cada persona presente en los Estados Unidos se contará el miércoles 1 de abril, Día del Censo. Aunque este conteo nacional solo se toma cada 10 años, tiene un impacto enorme y duradero en las escuelas del Distrito 15, nuestras comunidades y nuestro estado.

El censo es la forma en que el gobierno federal divide sus fondos entre los estados. Illinois recibe alrededor de $ 20 mil millones para apoyar servicios críticos para nuestras comunidades que financian escuelas públicas, Medicaid, Head Start, programas de Título y programas que ayudan a hogares de bajos ingresos como almuerzo gratis y HUD. Se estima que se perderán $ 1,500 por cada residente de Illinois que se pierda, ¡un impacto que sufriremos hasta el Censo 2030!


Es rápido y fácil de contar, y también lo exige la ley para participar. Su respuesta es segura, segura y confidencial. Esta promesa está protegida por la ley federal. Ninguna otra agencia puede acceder a esta información, incluido el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de EE. UU.


A mediados de marzo, los hogares comenzarán a recibir el correo oficial de la Oficina del Censo con información detallada sobre cómo responder al Censo 2020. Los hogares pueden responder en línea, por teléfono o por correo. Se compartirá más información sobre el Censo con las familias a medida que se acerque la fecha oficial del Censo 2020.

Encuesta UP Coalition

La United Palatine (UP) Coalition quiere saber qué piensas sobre el transporte en Palatine. El Distrito 15 es socio de la UP Coalition: un grupo de residentes, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales que trabajan juntos para crear oportunidades para las familias y los jóvenes palatinos. En este momento, necesitan su ayuda para comprender las necesidades actuales de transporte en Palatine y sus alrededores y cómo resolverlas. ¡Responda la encuesta anónima en línea para brindar su opinión!