La gloria del futbol

Elaborado por Gabriel Benitez

Introducción al mejor equipo del mundo

El Real Madrid es un equipo que ha conseguido victorias tras victorias sin parar. Ellos han ganado más UEFA Champions League que todos los clubes en el mundo en la historia del fútbol. Tienen un record de 10 campeonatos en la UEFA Champions League. También es el campeón del mundial de clubes lo que sólo es un comienzo a todos los campeonatos ganados por este equipo de 5 estrellas. El Real Madrid ha ganado la más reciente Champions League que la ha convertido en su décima contra el Bayern Munich en el cual ganamos 4-1. Salimos campeones de la copa del rey, la Supercopa de Europa, el mundial de clubes, y la UEFA Champions League solamente en el 2014. Salimos ganadores de 4 copas en el 2014 y el 2015 va a ser nuestro año también. Estas victorias nos demuestra a todos a pesar de que algunas personas no le van a este equipo que son el mejor equipo del mundo.

Creación del Real Madrid

El Real Madrid fue fundado el 6 de marzo de 1902 por Padrós y Julián Palacios. El primer presidente del Real Madrid fue Juan Padrós Rubio en el cual el empezó la creación de lo que iba a ser el mejor club de fútbol del mundo. El fútbol se había creado en Inglaterra donde se esparció rápidamente este deporte. La plantilla del Real Madrid fue creada y ahí empezó todo. Desde ese periodo empezaron a evolucionar y las copas fueron creadas con el tiempo en las cuales el Real Madrid peleó para ganar y ellos llevan muchísimas copas de todas las ligas existentes. Sus victorias empezaron con la creación simple del club en 1902 y no van a parar.

Comparación y contraste sobre el Real Madrid y el Barcelona

El Real Madrid es uno de los mejores clubes de fútbol ya demostrado con sus victorias en un sólo año, pero tienen unos rivales que también tienen victorias pero no se acercan al Real Madrid en mi opinión. El Real Madrid tiene 10 títulos de la UEFA Champions League mientras que el Barcelona tiene solamente 4. En la liga de España el Real Madrid tiene 32 títulos y el barca 22. Estos dos son unos de los títulos más prestigiosos del mundo pero la lista sigue. En la UEFA Europa League tenemos 2 títulos y el Barca lleva un gran 0 en títulos para esa copa. Esos son unos de los mejores títulos del mundo y todavía tenemos más copas que esas. Estas comparaciones prueban que el Barcelona no se compara al Real Madrid ya que es el mejor club de fútbol del mundo.

Dificultades en el campo

El Real Madrid no tiene muchas dificultades contra muchos equipos pero si tiene enemigos del campo. El Barcelona le da mucha pelea en campo pero el Real Madrid sabe controlarse más lo cual les da más posesión del balón. El Atlético de Madrid si que les da pelea en campo ya que con su plantilla tienen casi los mismos niveles de fuerza del Real Madrid y como el Barcelona no se controlan muy bien lo cual les da más posesión del balón. Nosotros recientemente eliminamos al Atlético de Madrid de la UEFA Champions League 1-0 en el cual Chicharito Hernandez metió gol. El Real Madrid sabe manejarse muy bien contra todos los equipos y todo esta en su ventaja.

Santiago Bernabéu

El Santiago Bernabéu es el estadio del Real Madrid CF. Se inauguro en 1947 y fue donde empezaron a tomar confianza con sus partidos y fans. En el Santiago Bernabéu caben 81,044 espectadores y es donde esta toda la historia del Real Madrid. Sus trofeos de Champions League, Liga BBVA, Copa de Europa, y muchos más están ahí en la casa del Real Madrid. En el Santiago Bernabéu también se encuentran las camisas y tacos de los jugadores del Real Madrid en su vestuario. Toda la historia de esta gran equipo de fútbol se puede encontrar ahí en el Santiago Bernabéu.
Big image

3 jugadores que hicieron historia en el Real Madrid

Campeonatos ganados por el Real Madrid


  • 1 trofeo de EL MEJOR CLUB del siglo 20



  • 10 UEFA Champions League



  • 1 campeonato del mundial de clubes




  • 3 copas intercontinentales




  • 2 Supercopas de Europa




  • 2 copas de la UEFA




  • 32 ligas BBVA




  • 19 copas del rey




  • 9 Supercopas de España




  • 1 copa de La Liga




  • 2 copas de pequeños mundiales




  • 2 copas latinas




  • 18 campeonatos regionales




  • 10 trofeos mancomunados

Pagina official del Real Madrid

Video del Real Madrid CF

Historia del Real Madrid | History of Real Madrid

Bibliographia

Na, Na. "Real Madrid CF | Official Website." Real Madrid C.F. Np, na. Web. 10 May 2015. <http://www.realmadrid.com/en>.


Na, Na. "UEFA Champions League - Real Madrid - Historia – UEFA.com."UEFA.com. Np, na. Web. 10 May 2015. <http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2015/clubs/club=50051/history/index.html>.


Na, Na. "Real Madrid - MARCA.com." MARCA.com. Np, na. Web. 10 May 2015. <http://www.marca.com/futbol/equipos/real_madrid.html>.