Escuela LEAD Academy Noticias

6 de September 2019

Fechas Importantes

PreACT & Practice ACT

Miercoles, 9/11

Informacion Importante

Es imprescindible que los estudiantes que estén en la escuela para su éxito. Por favor revise las Políticas escolares actualizadas acerca de las Tardanzas a la escuela y Ausencias. Los estudiantes han revisado estas políticas en la clase de Crew. Asegúrese de hablar con sus estudiante(s) sobre atender la escuela todos los días y llegar a tiempo.


Llegada Tarde a la escuela

Las únicas excusas aceptadas por llegar tarde a la escuela son situaciones de emergencia, notas de doctor or dentista y autobuses escolares atrasados. Si la tardanza a la escuela resulta en ausencia (s) completa del período de clase, si son más de 9 estas ausencias completas del período de clase, pueden ocasionar que el estudiante corra el riesgo de ser retirado del curso y perder el crédito. El estudiante recibirá un demérito cada día que llegué tarde a la escuela.

  • Cada tardanza = Equivale a una llamada de la escuela para notificar a los padres.

  • 7 llegadas tarde en un período de 3 semanas se le otorgarán al estudiante DETENCIÓN DESPUÉS DE LA ESCUELA.

  • Tardanzas excesivas pueden resultar en una reunión con los padres y que al estudiante se le retire de una clase y pierda crédito.


Asistencia a la escuela

Los estudiantes que no están en la escuela todos los días no pueden alcanzar su meta de admisión a un colegio o universidad de cuatro años. Se requiere asistencia para lograr los grandes objetivos de los estudiantes de LEAD Academy.

  • Los estudiantes con 10 o más ausencias injustificadas consecutivas están en peligro de ser expulsados ​​de la Academia LEAD.

  • Los estudiantes con 9 o más ausencias individuales de clase en un semestre corren el riesgo de ser retirados del curso y perder crédito.

  • Los estudiantes con 5 o más ausencias injustificadas serán referidos a la oficina de ausentismo escolar de MNPS.


Ausencia Crónica

Un estudiante se considera crónicamente ausente si pierde el 10 % o más de los días de instrucción en los que está matriculado(a). Esto incluye todas las ausencias (justificadas, injustificadas o debido a suspensión). La investigación muestra que los estudiantes que pierden más del 10 % de los días escolares tienen muchas menos probabilidades de graduarse a tiempo. Los siguientes pasos se tomarán a medida que el estudiante acumule ausencias (justificadas e injustificadas):

  • Cada ausencia = Todas las llamadas de la escuela notificando a los padres / tutores de la ausencia del estudiante

  • 7 ausencias = reunión obligatoria de padres / tutores


Además de estas políticas, los estudiantes han revisado el manual en la clases de Crew y son responsables de mantener todas las expectativas de los estudiantes. Visite nuestro sitio web de la escuela para obtener el manual completo del estudiante:


https://leadpublicschools.org/schools/lead-academy/parent-resources/

Papel de permiso para manejar

Los estudiantes que lleguen tarde a la escuela o estén ausentes sin excusa más del 10% no podrán obtener un permiso de conducir. Para poder reclamar un hoja de permiso de manejo o licencia de conducir, el estudiante debe llegar a tiempo a la escuela y atender la escuela todos los días.

Información del estudiante

Los estudiantes que no llegaron a la noche de Orientación, recibieron el paquete de información estudiantil el jueves 29 de agosto. Para asegurarse de que tenemos la información correcta del estudiante en el sistema, verifique los números de teléfono, las direcciones, la información de emergencia, etc. Asegúrese de actualizar y corregir la información necesaria y regresar a la escuela.
Big picture

College Just Ahead

    • Si alguna vez tiene alguna pregunta sobre el proceso universitario, comuníquese con la Sra. P a kelly.pietkiewicz@leadpublicschools.org o al 615-965-4086

      • Asegúrese de devolver los paquetes de información de su estudiante que se le mandó con su estudiante, para que podamos obtener el permiso de su estudiante para los viajes universitarios.


      Próximas ferias universitarias:

      • El lunes 9 de septiembre es la feria MNPS en TSU Gentry Arena es de 3 de l atarde a 6:30 de la tarde.

      • El martes 17 de septiembre es la Feria NACAC @ Williamson Co. Ag Expo Park de 6 de la tarde a las 8 de la tarde. Habrá talleres de ayuda financiera y redacción de ensayos. Regístrese aquí:


      https://www.nacacfairs.org/attend/national-college-fairs/nash

Esquina Atletica

Proximos Juegos Atléticos:


Volleyball

  • 9/3 vs East Robertson - 4:30 JV 5:30 Varsity

  • 9/10 vs Valor - 4:30 JV a5:30 Varsity

Soccer

  • 9/3 AT Valor - 5:00

  • 9/5 AT Harpeth High - 6:00

Cross Country

  • 9/5 AT Shelby Bottoms - 4:15


Información de Clubs

  • Las listas se finalizarán la próxima semana, por lo que los estudiantes deben inscribirse pronto en los clubes de los que desean formar parte.

________________________


Principales ganadores de méritos en Agosto


9th Grade- Mariam Sami

10th Grade- Faustin Bisengimana

11th Grade- Amal Abdi

12th Grade- Michael Santana