Esquina Superintendente de lawrence

Dr. Ann Pedersen

Septiembre 2017

Lawrence esta listo!

Cuando mi hijo jugó Liga el entrenador le diría a los jóvenes jugadores " posición de listo" para coger cualquier pelota que podría venir su manera. Qué gran vida lección, siempre estar en posición de lista! En la costa sur de Long Island vivíamos esa lección de preparación durante la supertormenta Sandy y nuestros espíritus corazones y ayudando unen la gente de Texas después de Harvey.

Posición de listo en la escuela significa estar dispuesta a mejorar continuamente.

Listo significa bien capacitado en los últimos estándares y métodos de enseñanza. Listo significa mejora continua de los ambientes de aprendizaje para la seguridad, de seguridad y para maximizar el aprendizaje. Listo también significa estudiantes comprender cómo establecer objetivos para dominar el nuevo aprendizaje.

Al comenzar el nuevo año escolar, me siento orgulloso de decir que Lawrence está preparado en una posición lista para tener cada alumno cumplir con su potencial y alcanzar el éxito.

Con orgullo de Lawrence,

Dr. Ann Pedersen

Superintendente de escuelas

Listo para mejorar la asistencia

Posición lista en casa significa tener un horario para llegar a la escuela a tiempo, asistir a clase y tener un lugar y tiempo dedicado al estudio, tareas y lectura independiente.

¿Sabías que la asistencia de un niño en el grado noveno es un predictor mejor de la escuela secundaria graduación de 8 grado puntuaciones y atención del pre escolar puede predecir niveles de lectura de tercer grado?

Para que cada estudiante alcanzar su propio éxito personal, debemos eliminar todas las barreras a ese éxito. Falta de tiempo de la escuela es una barrera para el éxito. Le pedimos a las familias para ayudar a limitar las ausencias y tardanzas a la escuela.

Aquí están algunas sugerencias para ayudar a mejorar la asistencia de attendanceworks.org

~ Tienen una rutina para la tarea

~ Empacar las bolsas la noche antes de escuela

~ Preparar ropa y zapatos antes de ir a dormir

~ Tratar de hacer todas las citas de médico después de escuela o de vacaciones escolares

~ Hablar con la enfermera de la escuela con cualquier pregunta de enfermedades y atención

Leer más sobre la importancia de la asistencia aquí:


Read more about the importance of attendance here:


http://www.attendanceworks.org/wordpress/wp-content/uploads/2010/06/AW_HS-flyer_Spanish.pdf

Big image

Listo para construir GRIT

Listo para construir GRIT

Libro popular de Angela Duckworth GRIT responde a la necesidad de combinar habilidad y ESFUERZO para lograr. Como entramos en el nuevo año escolar ambos maestros y líderes han revisado el significado de construcción de GRIT y la promoción de una mentalidad de crecimiento entre nuestros alumnos. Lawrence se seguirá las necesidades sociales emocionales y académicas de nuestros alumnos mediante un sistema de apoyo múltiples niveles.

Más información sobre GRIT:

https://www.youtube.com/watch?v=sWctLEdIgi4

Esperamos la incorporación de los conceptos de GRIT y la mentalidad de crecimiento en nuestros padres como un campeón programado en la tarde para el 24 de octubre. ¡Ahorre la fecha!

Ambientes de aprendizaje listo

Big image

Ready Learning Environments

Además de la calidez y acogedores ambientes de aula culturalmente sensible preparados por nuestro personal docente, proyectos de capital muestran el mejoramiento continuo del distrito escolar de Lawrence. La entrada principal del 195 campus ha sufrido la primera etapa de su renovación en previsión para la instalación de la torre de campana nueva. Se ha instalado la primera muestra de nuevos armarios de la escuela secundaria y los toques finales de LHS auditorio están listos para nuestra próxima temporada de actuaciones

We are Proudly Lawrence, a family of Learners

where each and every learner knows success is within their reach.