Actualizaciones Importantes de EUSD

4 de septiembre de 2020

Queridas Familias de EUSD,


Espero que la actualización de esta semana los encuentre bien a ustedes y a sus familias. Mientras planeamos para el regreso de los estudiantes para regresar en grupos pequeños en persona a las escuelas usando nuestro modelo híbrido, reconocemos que esto añade preocupaciones y preguntas de las familias y el personal. Todos estamos de acuerdo en que la seguridad debe ser lo más importante, y que debemos ser precavidos y consistentes en la implementación de protocolos de seguridad y de nuestro plan de reapertura. Cada una de nuestras escuelas ha sido cuidadosamente revisada en cada aspecto de sus planes, para asegurarnos que todo el equipo, procedimientos y recursos necesarios estén en su lugar. La logística de la reapertura es extremadamente compleja, ¡y estoy muy agradecida por los continuos esfuerzos heroicos de nuestro personal!


En el video de la semana pasada, nosotros discutimos los puntos específicos del modelo híbrido. Estamos confiados, que los maestros podrán proveer un aprendizaje en persona de alta calidad que sea específico para los estudiantes individuales y sus necesidades. Nuestros maestros permanecerán enfocados en los estándares esenciales, y apoyarán la perdida potencial de aprendizaje de todos los estudiantes. Al mismo tiempo, sabemos que el aprendizaje a distancia es una opción importante para las familias. Por favor, a continuación, encuentren la información para inscribirse al campus virtual en la nube (Cloud Campus). Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para apoyar a las familias en esta siguiente fase.


No puedo reiterar suficientemente la importancia de que todos nosotros hagamos nuestra parte para permanecer firmes en el uso de las mascarillas y de los protocolos de higiene, haciendo uso de ellos en todo momento. Nuestras acciones como adultos impactan de manera directa a nuestros estudiantes y a su seguridad.


Sinceramente,


Andrée Grey, Ed.D.

Superintendent

Información y lista de espera para el Campus virtual en la nube (Cloud Campus) o Instrucción en persona.

Mientras nos prepararnos para mudarnos a nuestro Modelo Híbrido, que comienza el lunes 21 de septiembre, nosotros entendemos que algunas familias tal vez quieran mudarse dentro o fuera de nuestro programa de aprendizaje a distancia de todo el año, también llamado el campus virtual en la nube (Cloud Campus). Una descripción general del modelo de aprendizaje del campus virtual en la nube está disponible aquí.


La lista de espera para mudarse dentro o fuera del campus virtual de la nube está disponible aquí , y está abierta a partir del viernes 4 de septiembre. La lista de espera se cerrará el 8 de septiembre al mediodía. Cualquier movimiento de programa de algún estudiante, estará basado en el espacio disponible y requerirá un cambio de maestro. Usted será notificado con una llamada telefónica sí tenemos un espacio disponible para su estudiante en el programa de su elección. Nosotros anticipamos darles una respuesta para el lunes 14 de septiembre, y apreciamos su paciencia mientras que trabajamos en el proceso.

ASPIRE información de actualización y registro

La intención de registrarse se abre para todas las familias de estudiantes actuales de EUSD miercoles el 9 de septiembre a las 9:00 AM. Se dará prioridad a los trabajadores esenciales hasta jueves el 10 de septiembre a las 3:00 p.m. Todas las familias deben registrarse en este momento, incluso si se han registrado previamente para el año escolar 2020-21. Las inscripciones previas no serán aplicables porque este es un nuevo programa con diferentes opciones. El primer día de asistencia es el lunes 21 de septiembre.


Haga clic aquí para más información.

Plan de Reapertura Escolar para el año escolar 2020-21

Den clic aquí para ver el Plan de Reapertura Escolar de EUSD para el año escolar 2020-21. Este documento cubre los Lineamientos, Recursos, y Mejores Prácticas para la Reapertura Segura de las Escuelas del Distrito Escolar Unido de Encinitas en las Condiciones de COVID-19.

Encinitas Union School District