EL ENCANTO RESIDENCIAL

POR POCO TIEMPO $1´750,000 044(669)1-23-74-51

Escoge bien tu patrimonio!...

Con la mejor ubicación y plusvalía en el mejor lugar de Mazatlán, a 330 metros de la zona turística, hotelera, cines, tiendas de autoservicio, etc.



AMENIDADES

DOS PROTOTIPOS DE VIVIENDA DE DOS PLANTAS.

Fracc. Privado de 100 casas de las cuales solo nos quedan a la venta 45 con barda perimetral y caseta de vigilancia. Amplias áreas verdes con juegos infantiles, alberca, chapoteadero y palapa con baños.
EL ENCANTO RESIDENCIAL cuenta con 2 cómodas distribuciones de 146 y 172 m² de construcción, lotes de 8x20 y 2tipos de fachadas a escoger, todas con diseño minimalista.
Las casas cuentan con cochera semi techada, medio baño para el área social, cocina con acceso a lavandería, cuarto de servicio con baño completo y pasillo lateral, sala-comedor con ventanal al jardín. En planta alta estancia familiar, recámara principal con baño vestidor y dos recámaras más con baño vestidor cada una.

Piso cerámico 45 x 45 en área social, piso estampado en cochera , ventanearía de aluminio, ventana duo vent en planta alta, puertas de tambor en caobilla con marco color chocolate (en interiores), puerta principal de madera color chocolate, preparación para minisplits en recámaras, estancia y sala comedor, muebles y accesorios de baño,sanitarios dual-flash, aislamiento en losa, servicios subterráneos, construidas con ladrillo rojo y terminado en yeso pulido.

PARA MAS INFORMACION

Manuel Guzmán O.

Ejecutivo Inmobiliario

EL ENCANTO RESIDENCIAL

HABITAD