Mensaje del Miércoles

Miércoles, 7 de septiembre

¿Ha llegado su hijo a casa hablando de las reuniones matutinas?

¿Sabía que las primeras seis semanas de clases son un momento importante para que nos enfoquemos en las necesidades sociales, emocionales y académicas de nuestros estudiantes? “Responsive Classroom” es el nombre del enfoque que se usa en todas las ACPS. Le animamos a que le pregunte a su hija o hijo sobre su reunión matutina. Estas reuniones son una forma predecible de comenzar todos los días y construir una comunidad en el aula: incluyen un mensaje para la clase, nos saludamos, compartimos información de interés y hacemos una actividad grupal. Nuestras aulas también utilizan un enfoque llamado modelo interactivo para ayudar a desarrollar habilidades escolares / sociales, ayudar a los estudiantes a hacer amigos y establecer rutinas, reglas y establecer expectativas claras.

Big picture

Simulacro de incendio mañana en la mañana

Durante las últimas dos semanas, hemos practicado en cada clase los simulacros de incendio de nivel de grado; mañana por la mañana será nuestro primer simulacro de incendio en toda la escuela que hará sonar la alarma. Los maestros han preparado sus clases, pero pensamos que también le gustaría hablar con su hijo al respecto.

Una nota de parte del equipo de Esenciales:

¡Esta semana, al departamento de arte, Marcie Canine y Bill Westen, les encantaría compartir que estamos muy orgullosos de sus estudiantes por su creatividad y esfuerzo en la clase de arte! Los estudiantes están haciendo proyectos relacionados con el mes de la Herencia Hispana, que estarán en exhibición en toda nuestra escuela desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre. Estamos ansiosos por compartir algunos de sus proyectos con ustedes durante la celebración nocturna de la Herencia Hispana.

Big picture

Recordatorio: Notas de llegada / salida

Por favor, si necesita hacer cambios para el día en el plan de salida de su hijo o hija, asegúrese de llamar o enviar un correo electrónico a la oficina antes de la 1:00 pm



También agradecemos a nuestros conductores de automóviles por su continuo apoyo y paciencia. Todos están mejorando para dejar / recoger y mantenerse seguros.

Recordatorio: Estrategias de mitigación / seguridad durante el año escolar

Muchos procedimientos son similares a los que se usaron el año pasado. Usted puede ayudarnos a mantener saludable nuestra comunidad escolar al:

  1. Examinar en casa antes de la escuela y mantener a su hijo o hija en casa si está enfermo

  2. Hablar en casa sobre por qué usamos mascarillas dentro de la escuela o los autobuses

  3. Maximizaremos el distanciamiento físico en la medida de lo posible

  4. Todos nos lavamos / desinfectamos las manos durante el día.Los

  5. estudiantes comerán en sus aulas o afuera , comiendo tan lejos como el espacio lo permita.

  6. Llevaremos a los estudiantes afuera con la mayor frecuencia posible.

El año pasado, nuestra escuela recibió excelentes informes sobre nuestras medidas de mitigación, y Continuaremos haciendo todo lo posible para mantenernos saludables este año.

Encontrará más detalles en la página 13-14 de nuestro Manual para la familia / el estudiante.

Recordatorio: aceptan donaciones de meriendas

Se aceptarán donaciones de meriendas empaquetadas individualmente para los niños/niñas que no puedan traer los propios. No todas las clases han recibido donaciones, por lo que necesitamos un suministro general; déjelo en la oficina principal para que podamos distribuirlo cuando lo solicite. ¡Gracias!

Una oportunidad comunitaria

Big picture

Enlace a la actualización de la semana pasada

Incluimos la actualización de la semana pasada en caso de que se la haya perdido

Perdidos y encontramos

Si alguno de estos artículos le pertenece a su hijo o hija, déjenos saber y se lo haremos llegar. Nos puede llamar a la oficina.
Big picture

Próximas fechas importantes



Próximas fechas importantes

  • 9 de septiembre - Evaluación de crecimiento de otoño en matemática de 3er grado

  • 10 de septiembre - Evaluación de crecimiento de otoño en matemáticas para grados 4to y 5to

  • 13 de septiembre - Reunión de PTO sobre Zoom a las 7:00 pm

    • Enlace de Zoom

    • ID de reunión: 972 0952 6323

    • Código de acceso : MVESPTO

  • 23 de septiembre - Back-to-School Night virtual (Horarios y enlaces próximamente)

  • 27 de septiembre - No hay clases para los estudiantes (Día de desarrollo profesional para maestros)

  • 8 de octubre - Noche de Herencia hispana virtual (horario y enlaces próximamente)

Mountain View PTO

La nueva junta PTO consiste en

  • Presidente- Katie Rooney

  • Vice Presidente-Alice Hoover

  • Tesorero- LaurenEddy

  • Secretario- Lindsay Houser

  • Representante del consejo deLaura Handler

  • padres-Representantes de maestros- Jeannie Ballard, Yleana “Coco” Sawyer


Un mensaje de la presidenta de la PTO: ¡ Mi nombre es Katie Rooney y soy la nueva presidenta de la PTO en Mountain View! Este es mi primer año en el puesto y tengo mucho que aprender, pero estoy motivada y emocionada por comenzar el año. Actualmente tengo tres hijos en Mountain View en cuarto, segundo grado y kindergarten. Nos ha encantado nuestro tiempo en Mountain View durante los últimos cuatro años y esperamos que este sea otro gran año. Mi objetivo es hacer de este año la mejor experiencia posible para nuestros estudiantes y maestros a pesar de las circunstancias únicas. Esté atento al boletín de Colt Express este fin de semana, donde compartiremos más sobre el PTO, nuestros planes para el año y algunas de las próximas cosas que estaremos haciendo. Lo más importante es que nos acompañe en la primera reunión de PTO del año el lunes, 13 de septiembre a las 7:00 pm. ¡Espero que tengamos un año divertido juntos!


Le invitamos a que se conecte con nuestro PTO en recomendamoscalepto.org o en Facebook: PTO de la Escuela Primaria Mountain View. o por correo electrónico a: mountainviewcoltspto@gmail.com.