Cuando era niña

By Kiera Wright

Celebrábamos Mi Cumpleaños

Mi familia y yo celebrábamos mi cumpleaños. Yo obtenía muchas reglas. Nosotros comíamos el pastel y el helado. Mi familia me cantaba a mí. Después, nosotros jugábamos con los juguetes nuevos. Me gustaba el sombrero de Elmo. Todo el mundo teníamos un bien tiempo.

Big image

Bailaba con mi Padre

De niña yo bailaba. Yo bailaba con mi padre en la boda de mi tía. Me gustaba el vestido. El vestido era azul y blanco. Yo tenía dos años. Durante la boda, yo comía el pastel. Me portaba bien.

Big image

Navidad

Hoy es Navidad. Mi familia y yo abríamos los regalos. Cada ano, mis hermanas y yo ganábamos un reglo grande. Yo llevaba los piyamas azules. Mis hermanas llevaban los piyamas morados y rojos. El árbol de Navidad estaba a la derecha de nosotros. Por lo general, todo el mundo se divertía muchísimo.

Big image

Ibamos a la playa

Mi familia y yo íbamos a la playa. La playa estaba Hampton. Nosotros jugábamos en el océano y en la arena. El sol es mucho brillante. Mi familia y yo usábamos las gafas de sol. De vez en cuando nosotros obteníamos el helado. Todo el mundo nos divertíamos.

Big image

Mi hermana y yo

Mi hermana y yo para jugábamos vestir. Mi hermana llama es Abby. Ella es dos años mayor. Nosotros llevábamos los estados. Los estados estaban rosados. Mi hermano y yo éramos mucho cerca. Nosotros cuenteábamos. Mi hermana y yo teníamos muchas memorias.

Big image