Los Puntos Prinipales

Una Comunicación de MSD para las familias.

15 de septiembre de 2021

Familias - Los Puntos Prinipales- 15 de septembre de 2021

Punto Principal 1- QUÉDESE EN CASA CUANDO SE ENCUENTRE ENFERMO(A)

Estamos muy contentos de atender a los estudiantes en persona este otoño y parte de la razón por la que podemos continuar haciéndolo es gracias a usted. Cuando su hijo(a) no se siente bien y lo mantiene en casa, eso mantiene a todos seguros y permite que otros estudiantes continúen aprendiendo en el salón de clases. Además, si usted, como padre o tutor, tiene COVID, infórmenos. Es probable que su hijo(a) también deba ponerse en cuarentena. Para obtener más información, visite: Stay Home If Sick webpage.

Punto Principal 2 - CADA DÍA CUENTA

Cuando esté bien, ¡queremos que venga a clases todos los días! En el distrito escolar de Medford, CADA DÍA CUENTA. Sabemos que pueden haber barreras que impidan que los niños asistan con regularidad y queremos ayudar a eliminarlas. Si llevar a su hijo a la escuela es difícil por alguna razón u otra, ¡está bien! Comuníquese. Nos complace apoyarlo para que mantenga a su hijo(a) en la escuela porque Cada Día Cuenta.

Punto Principal 3 - HUMAREDA - AQI

Recientemente, hemos recibido algunas preguntas sobre la mala calidad del aire y la seguridad de los estudiantes. Tenemos un equipo que monitorea la calidad del aire durante todo el día y si el Índice de Calidad del Aire (AQI) va más allá de cierto nivel, llevamos las actividades al interior. Tenemos más detalles sobre eso en nuestro sitio web, aquí.

Algo Más - PROBLEMAS DE TRANSPORTE CON LOS AUTOBUSES ESCOLARES

Seguimos trabajando para proporcionarles transporte en autobús escolar a los estudiantes, con tan sólo la mitad de conductores que normalmente tenemos. Por favor, ayúdenos conduciendo o encaminando a sus hijos hasta la escuela si es posible. Si está interesado(a) en convertirse en conductor(a) de autobuses de First Student, ellos le ofrecen una generosa bonificación por firmar con ellos y una paga de $20 la hora.

Realizar un seguimiento de las cosas principales en:

Big picture