La Escuela Hiawatha

semana del 15 de octubre

Big picture

Tenemos ropa de espíritu Husky disponible

Ordene su ropa de espíritu Husky hoy! La tienda en línea estará abierta hasta el 31 de octubre.


https://www.selectspiritwear.com/shop4/pc/viewCategories.asp?idCategory=1032

Big picture

Brightbytes

Estamos asociándonos con BrightBytes, una compañía de investigación y análisis educacionales, para aprender más acerca uso de tecnología en el aprendizaje en la escuela y el hogar de nuestros estudiantes


Le estamos pidiendo que participe en el cuestionario de nuestra escuela. Su participación nos ayuda a formar una imagen completa del uso de la tecnología para aprender. Por favor sepa que todas las respuestas permanecerán anónimas para proteger su privacidad y ayudará a la escuela de su hijo a elegir la tecnología correcta para sus aulas. Llevará 5 minutos para completar.


El último día para completar este cuestionario es el 26 de octubre.

https://bbyt.es/K483C


Cuidado de estudiantes por la mañana

Usted puede dejar a su estudiante en la escuela a partir de las 7:30 AM, siempre y cuando el estudiante tenga trabajo o un libro para leer. Ningún estudiante será admitido en el patio de recreo antes de las 8:20 AM. Continuaremos con la actividad de hablar y caminar durante este tiempo.

Almuerzo de los estudiantes

Si le va a traer un almuerzo a su hijo/a, favor de traerlo a la oficina antes de las 11:15 AM para asegurarse que su hijo/a reciba su almuerzo. ¡Gracias!

Actividades Después de Clases

Scrapbooking 3rd-5th grade

miércoles, 10/17 3:00-4:15 pm


Chess Club

lunes, 10/15 3:00-4:15 (2nd grade and 3rd grade)

miércoles, 10/17 3:00-4:15 pm (4th and 5th grade)


Oragami Club

miércoles, 10/17 3:00-4:15 pm


Chorus:

Cada jueves 7:30 am


Zumba

Zumba se llevara acabo en el gimnasio todos los miércoles de 3:30-4:30.

Todos los padres y familiares son bienvenidos. Los estudiantes deben ser acompañado por un padre o tutor para participar.

Procedimiento a la hora de salida:

Los estudiantes saldrán a las 3:00 p.m. por las mismas puertas en donde se formaron en la mañana.

· Si su hijo/a va al programa después de la escuela del YMCA o al programa del Parque, ellos se formarán adentro del edificio y serán entregados a los trabajadores de los programas del cuidado después de la escuela.

· Si usted va a recoger a su hijo/a con su carro, por favor lea con cuidado las instrucciones para el Parent Pick Up. Su hijo/a saldrá por las puertas de la Ave. East 7W (la puerta que está más cerca de la esquina de la Ave. East y la 26th). Usted puede ponerse en la línea y parar para recoger a su hijo/a Usted NO se puede estacionar en esta área. Si su hijo/a no está afuera, usted necesita moverse y darle la vuelta a la cuadra. Les agradecemos su atención a esto para poder mantener el tráfico moviéndose y mantener a nuestros estudiantes seguros.

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture