Primaria Lenox

Boletín familiar-21 de agosto de 2020

Saludos Familias,


Cada año en este momento, sin importar lo que esté sucediendo a nuestro alrededor, estoy emocionado por la anticipación del próximo año escolar. Amo lo que hago y amo a nuestra comunidad. Si bien este año escolar será como ningún otro, estaremos ofreciendo lo mejor para su hijo / a académica, social y emocionalmente.


Tengo dos hijos, de 13 y 16 años, y todavía están emocionados de conseguir algunos útiles escolares y hablar sobre lo que esperan este otoño. Los animo a fomentar ese entusiasmo con su hijo / hijos y hablar sobre el aprendizaje y la participación con los maestros, el personal y los compañeros, aunque será diferente. ¿Qué esperan con ansias? ¿Por qué están nerviosos? ¿Con qué compañeros esperan conectarse? ¿Con qué miembros del personal esperan interactuar? ¿Sobre qué quieren aprender? ¡Comenzaremos nuestro año con positividad, optimismo y entusiasmo por aprender!


La oficina de nuestra escuela ahora está abierta virtualmente. Si bien el edificio y los terrenos de nuestra escuela aún están cerrados al público, puede llamar y enviar un correo electrónico a nuestro personal de la oficina. La Sra. Zmolek, nuestra Gerente de Oficina y la Sra. Thomas, nuestra Secretaria Bilingüe podrán responder llamadas, mensajes de voz y correos electrónicos para satisfacer sus necesidades y ayudar a responder preguntas.

Teléfono: 503.844.1360

Correo electrónico: zmolekj@hsd.k12.or.us y thomasl@hsd.k12.or.us


Enviaré más comunicación en las semanas previas al primer día de clases, así que esté atento a los correos electrónicos y boletines informativos.



El más cálido saludo,


Sra. Gina McLain

mclaing@hsd.k12.or.us

Fechas importantes para recordar

  • Jueves, 27 de agosto, 6: 00-7: 00 pm: sesión virtual de preguntas y respuestas del director de Lenox. Más información a continuación.
  • 2-3 y 8-11 de septiembre: El personal de Lenox se comunicará con cada estudiante y su familia para darles la bienvenida a la escuela y asegurarse de que tengan las herramientas y habilidades tecnológicas para tener éxito en un entorno en línea. También ayudarán a identificar cualquier necesidad o inquietud que pueda tener una familia o un estudiante. Más información próximamente.
  • 8-11 de septiembre: Chromebook / hotspot y distribución de material. Más información próximamente.
  • 14 de septiembre: comienza el aprendizaje integral a distancia
  • Mediados de octubre: el distrito revisa las métricas de salud y considera un cronograma para pasar al aprendizaje híbrido y notificará a los estudiantes y las familias.
  • 5 de noviembre: fin del trimestre de 9 semanas

Guía completa de aprendizaje a distancia para familias / cuidadores

El jueves, HSD envió un enlace para acceder a nuestra Guía para familiares / cuidadores de CDL. En esta guía encontrará información sobre la instrucción, las expectativas de los estudiantes, cómo las familias / cuidadores pueden apoyar a los estudiantes, la asistencia, las calificaciones, la comunicación, la conexión con el apoyo y los recursos, y los horarios escolares para las escuelas primarias, intermedias y secundarias.

ParentVUE y verificación en línea

Asegúrese de tener configurada su cuenta de ParentVUE. ParentVUE es una herramienta para que los padres accedan a información en tiempo real relacionada con el progreso educativo de sus estudiantes. Puede ver el horario, la asistencia, las calificaciones, las tareas y más de su estudiante.


Asegúrese de completar la verificación en línea a través de ParentVUE ahora para que tengamos toda su información actual en nuestro sistema. Esto asegura que reciba toda la comunicación del Distrito Escolar de Hillsboro y Lenox. La verificación también hace preguntas importantes sobre nuestro regreso a la escuela este año, como el acceso a la tecnología y otras necesidades. También le solicita permisos de Google Suite para su (s) estudiante (s), lo que les permite usar Google, nuestra plataforma de gestión del aprendizaje para el aprendizaje a distancia integral. Haga clic aquí para obtener más información sobre la verificación en línea.


Para obtener más información sobre ParentVUE, haga clic AQUÍ

Lista de útiles escolares

Aquí está nuestra lista de útiles escolares K-6 para el aprendizaje a distancia integral. No se preocupe si no puede obtener estos artículos, ¡lo tenemos cubierto!


  • Lapices
  • 2-3 Cuadernos de composición regular / Cuadernos de espiral
  • 1 cuaderno de composición gráfica (grados 3 a 6)
  • 1 caja de crayones
  • 1 caja de lápices de colores
  • 1 borrador
  • Barras de pegamento o botella de pegamento
  • Carpeta
  • Caja de lápices
  • Auriculares / Auriculares con micrófono (si es posible)


Los estudiantes también necesitarán una computadora / Chromebook para el aprendizaje a distancia integral que proporcionaremos si es necesario. También proporcionaremos elementos prácticos / manipulables adicionales que se necesitan para el aprendizaje a distancia. Un horario para recoger y / o dejar estos artículos se enviará más cerca del comienzo de clases.

Preguntas y respuestas de la directora de Lenox

Thursday, Aug. 27th, 6-7pm

This is an online event.

Esta será una oportunidad para que me haga (a la Sra. McLain) preguntas sobre nuestro regreso a la escuela. Esto se llevará a cabo a través de Google Meet. Enviaré por correo electrónico un enlace para unirme a la reunión el miércoles 26 de agosto. Envíe sus preguntas con anticipación a través de este formulario de Google. Durante la sesión, también podrá enviar preguntas en el chat y responderé tantas como pueda durante nuestro tiempo juntos. Revise la Guía para familiares / cuidadores de CDL antes de esta sesión de preguntas y respuestas. ¡Gracias!
2020-21 Plan de Regreso a la Escuela, Distrito Escolar de Hillsboro
2020-21 Return-to-School Plan, Hillsboro School District

Registro en línea

Todavía estamos registrando para los estudiantes que ingresan al jardín de infantes y todos los demás estudiantes nuevos para el año escolar 2020-21. Visite este enlace para obtener toda la información relacionada con el registro.