Carisalfashion

Tallas grandes

CARISALFASHION

Carisal Fashion es una tienda especializada en ropa tallas grandes. No dejes que otros te digan cómo vestir, encuentra tu propio estilo. El buen hacer de nuestros diseñadores nos han convertido en un referencia en el mercado español y europeo. Consulta nuestras colecciones con precios para todos los bolsillos. Nuestro objetivo: ropa que se adapte a cualquier silueta y adaptada a los gustos de la calle.


Somos tu tienda para ropa de tallas grandes en Madrid. Tenemos tallas que van de la 44 a la 70, todas ellas fabricadas con materiales de primera calidad. Sacamos dos colecciones al año: otoño/invierno y primavera/verano, con una gran variedad de prendas: blusas, camisetas, pantalones, chaquetas, chalecos, ponchos, chaquetones,abrigos tallas grandes, vestidos de fiesta… Toda la ropa que buscas la tienes en Carisal Fashion.


En la actualidad Carisal Fashion tiene varias tiendas repartidas por todo Madrid. Contamos con dos tiendas de venta al público en la calle Toledo y en Ciudad de Los Ángeles, además de una tienda especializada en venta al por mayor en la calle Ronda de Segovia. En todas ellas podrás encontrar los diseños más actuales para mujeres que quieren vestir bien sin renunciar nunca a la comodidad. Ven a vernos, te esperamos,Tallas grandes.