Mi Casa- Escrito Por: Kira A4

Voy a describir mi casa en 213 palabras.

Mi Casa en Mooresville

Hola, me llamo Kira. Yo tengo doce años. Me gusta dibujar. No me gusta esquiar. Mi pasatiempo favorito es pasatiempo con mi familia.Estoy en la clase A4.


Voy a hablar sobre mi casa. Mi casa es mediana. En mi casa viven mi madre, mi padre, mi hermano y yo. Mi cuarto favorito es mi dormitorio porque yo domo en mi dormitorio. Paso más tiempo en mi dormitorio.


En mi casa hay dieciséis cuartos. El color de la sala es blanca y hay un televisor, un sofá, y unos discos compactos. En la sala paso la aspiradora. El color de la cocina es blanca y hay unos platos, un horno, y una estufa. En la cocina lavo los platos. El color del dormitorio es blanco y hay una cama, una lámpara, y una mesita. En el dormitorio hago la cama. El color del baño es blanco y hay una bañera, un fregadero, y un tocador. En el baño limpio el baño. El color de la lavadero es blanco y hay una ropa, una aspiradora, y un jabón. En la lavadero lavo la ropa. El color del comedor es blanco y hay una mesa, unas sillas, y un cuadro. En el comedor pono la mesa.


En conclusión, me gusta mi casa porque es calmada.

My Peer Suggestions

Good Job! I didn't find any mistakes.

In the sentence, El color de la sala es blanca, I think it is correct to use blanca since you are describing la sala, but Señora Principe said to use blanco when looking another flyer


-Emily

12/01/15

Big image

This is my essay recording. It is not finished recording yet.

La Entrivista

Entrevista #1

Se llama Emily.

Ella es mi amiga.

Le gusta dibujar.

No le gusta practicar deportes.

Su pasatiempo favorito es pasatiempo con amigos.


Entrevista #2

Se llama Andrew.

Él es mi hermano.

Le gusta jugar los videojuegos

No le gusta tarea.

Su pasatiempo favorito es .



Entrevista #3

Se llama Ryan.

Él es mi padre.

Le gusta trabajador.

No le gusta cuartos sucios.

Su pasatiempo favorito es pasatiempo con amigos o familia.