Noticias de la View!

DEDICADO A AMPLIAR LAS VIDAS DE NUESTROS ESTUDIANTES.

Me pongo en contacto con usted hoy para mantenerlo actualizado y al tanto de

el trabajo que se está haciendo para promover las vidas de los estudiantes de North View Middle School. La actualización de este mes contiene información sobre nuestras metas escolares para instrucción y logro, actividades solía para cumplir con esos objetivos, y nuestro progreso hacia el cumplimiento de estos objetivos en la edición de este mes se le proporcionará:

  • Recordatorio de visita a la escuela
  • Información sobre nuestro programa de matemáticas
  • Recomendaciones de libros para adultos jóvenes
  • Un vistazo dentro de nuestra escuela con fotos divertidas de nuestra comunidad escolar en acción.
  • Formas de participar

Si tiene alguna pregunta sobre esto, o cualquier otra cosa relacionada con North View Middle School, por favor conecta conmigo aquí .

Evaluaciones Integrales de Minnesota

Me gustaría informarle sobre nuestras próximas evaluaciones de matemáticas, lectura y ciencias. Estas evaluaciones serán la oportunidad de nuestros estudiantes para mostrarnos lo que saben. los Minnesota Comprehensive Evaluationments es una prueba computarizada que mide lo que los estudiantes saben y nos informa sobre lo que están listos para aprender a continuación. Por favor revise el horario incluido a continuación, y recuérdele a su estudiante que traiga su Chromebook completamente cargado todos los días, y durante su tiempo de prueba. Los estudiantes también deben traer auriculares si están interesados ​​en usar la función de texto a voz durante esta prueba.

Big picture

Nuevo Sistema de Gestión de Visitantes

Todos los días, nuestro objetivo es proporcionar un ambiente de aprendizaje y trabajo seguro para los estudiantes y el personal. Como parte de ese esfuerzo, nuestro distrito escolar implementará un nuevo sistema de gestión de visitantes y voluntarios, llamado RAPTOR. El nuevo sistema se utilizará durante nuestro horario de oficina habitual y requerirá que usted proporcione su licencia de conducir al entrar al edificio. A continuación se describe lo que debe esperar con este proceso.


Que Esperar

Cuando llegue durante el día escolar, se le pedirá que presente su identificación con foto. Se escaneará su identificación y se le emitirá una tarjeta de identificación para usar durante su visita. Si desea obtener más información sobre qué información se recopila haciendo esto, haga clic aquí.


Espere unos minutos la primera vez que use el nuevo sistema. Para visitas posteriores, podrá auto-registrarse escaneando el código de barras en el reverso de su licencia de conducir u otra identificación aceptable. Busque el letrero que dice: " Visitor Self Check-In". Si deja artículos en la oficina principal y no ingresa a la escuela, no necesita pasar por el proceso de registro de visitantes.

En caso de que te hayas perdido!

Hola, comunidad de North View! Este mes, hemos hecho otro boletín lleno de entretenimiento e información que espero que lo disfruten. Informe al equipo si tiene sugerencias para el próximo mes. Sigue el enlace que sigue y echale un vistazo a la edición de este mes de Noticias de North View.

Fotos del Primer Mes

Get Your NVMS Gear

Nuestros Compromisos:

  • Nosotros, el personal de North View escuela secundaria, nos comprometemos a…

    • Proporcionar oportunidades académicas desafiantes que sean relevantes, atractivas, culturalmente receptivas y rigurosas.


    • Incluyendo las mejores prácticas basadas en datos e instrucción que satisfaga las necesidades académicas e individuales de nuestros estudiantes, mejore el rendimiento estudiantil y promueva el crecimiento.

    • Proporcionar un entorno significativo, alentador y seguro que fomente a todo el niño y se centre en las fortalezas de los estudiantes.

    • Accepting responsibility for each student’s success and celebrate that success with our school community.
    • Continuo a participar en el desarrollo profesional para asegurarnos de que estamos conscientes de las perspectivas raciales de nuestros estudiantes, desafiar nuestros sesgos e incluir prácticas que sirvan a nuestra población estudiantil diversa.

    • Aceptar la responsabilidad por el éxito de cada estudiante y celebrar ese éxito con nuestra comunidad escolar.

    • Modelando e implementando estrategias de lectura y escritura de múltiples niveles en nuestras aulas.

    • Proporcionar asociaciones de colaboración efectivas con toda la comunidad escolar asegurando que alentamos múltiples oportunidades de participación, comunicación y acceso.

Our Mission!

Committed to furthering the lives of each student by using the best practices available.

Hola!

Este es mi quinto año como directora de la escuela secundaria North View. Antes de llegar a North View, una gran parte de mi carrera profesional la pasé en las escuelas del área de Osseo, seis de las cuales trabajaron como subdirectora de Osseo Senior High. Antes de eso, pasé un tiempo como Decano de Estudiantes de la Escuela Secundaria Richfield y del maestro de Ciencias de nivel medio y decano del comportamiento con el sistema de escuelas públicas de Minneapolis.


Mientras estuve en Minneapolis, pasé cinco maravillosos años enseñando ciencias de nivel medio en Lincoln Community School y Anishanabe Academy en sexto, séptimo y octavo grado y dos años brindando apoyo académico y de comportamiento mientras trabajaba como decano. Mis experiencias pasadas han formado mis creencias fundamentales y la filosofía de la educación. Para mí, las escuelas deben ser una parte integral de la comunidad a la que sirven. También deben centrarse en las altas expectativas de todos los estudiantes y, a través de prácticas de instrucción sólidas y apropiadas para el desarrollo, darles a los estudiantes los conocimientos, las habilidades y la confianza necesarios para superar estas expectativas.