Boletín de Laurel

Laurel Letter (LL): Semena de 24 de agosto

¡Bienvenidos de nuevo al año escolar 2020!

¡La escuela comenzó oficialmente el lunes 17 de agosto y la primera semana fue un éxito! Nos damos cuenta de que hubo obstáculos y algunas familias inicialmente tuvieron problemas con los dispositivos o al iniciar sesión en las reuniones zoom. Sin embargo, quiero agradecerle personalmente por su paciencia, tiempo y esfuerzo para ayudar a su hijo a conectarse en vivo la semana pasada con su maestra/o. De hecho, tuvimos más del 97% de los estudiantes de Laurel conectados con sus maestros durante la semana. Este éxito fue el resultado de un gran trabajo en equipo entre usted, nuestro personal y su hijo, ¡gracias!


Esta es el primer boletín semanal que les enviaré por correo electrónico. El boletín también se publicará en el sitio web de nuestra escuela en https://laurel-ousd-ca.schoolloop.com/

Noche de información de la familia (virtual): miércoles 26 de agosto

Los invito a unirse conmigo para nuestra segunda reunión virtual de información familiar el miércoles 26 de agosto. Durante esta importante reunión virtual, conocerá las actualizaciones de esta semana, las pruebas en línea y también conocerá los recursos comunitarios y de asesoramiento disponibles para usted y su hijo/a.


A continuación, hemos configurado diferentes opciones de tiempo para su conveniencia. Seleccione la hora que mejor se adapte a su horario. Recibirá un correo electrónico de seguimiento el martes con el enlace de zoom para la reunión familiar.


Haga clic en el enlace a continuación para registrarse y asistir a una de las reuniones de información de Zoom.

Distribución de materiales escolares, 26 y 27 de agosto

Esta semana, el miércoles 26 de agosto y el jueves 27 de agosto hemos programado la distribución de útiles y materiales escolares para los estudiantes. Es muy importante que estos materiales escolares se recojan ya que los estudiantes los necesitarán la próxima semana. Revise las fechas y horas que se indican a continuación y asegúrese de marcarlas en su calendario. También puede encontrar esta información en nuestra página web de Laurel https://laurel-ousd-ca.schoolloop.com/

Miércoles 26 de agosto

5to grado, 8:30 a 9 am

4to grado, de 9 a.m. a 9:30 a.m.

3er grado, 9:30 10 am

2do grado, de 10 a 10 a. M.

1er grado, de 10:30 a 11 a. M.

Kinder, 11 a 11:30 am

Caminando solamente, 11:30 a 12pm

Jueves 27 de agosto

Kinder, 11 a 11:30 am

1er grado, de 11:30 a 12:00 h.

2do grado, 12 a 12:30 pm

3er grado, de 12:30 a 13:00 h

4to grado, 1 a 1:30 pm

5to grado, 1:30 a 2pm

Caminando solamente, de 2 a 2:30 pm

Asistencia

Como recordatorio, la interacción cara-a-cara todos los días con el maestro es clave para el aprendizaje virtual.
  • Se pasará lista de asistencia todos los días durante la interacción cara a cara con los maestros y compañeros.
  • Los padres/tutores tendrán que llamar a la escuela para justificar una falta de asistencia.
  • Llamadas automatizadas diarias a los padres cuando el estudiante falta ayudarán a las familias a monitorear la asistencia.
  • Si su hijo no puede conectarse a la sesión de zoom de la clase en vivo y está ausente por el día, asegúrese de informar al maestro y llamar a la oficina de la escuela; esta ausencia se considerará justificada.
  • El director y personal de apoyo se pondrán en contacto con las familias de los estudiantes para identificar cuáles apoyos necesitan para mejorar la asistencia del estudiante.

Ayuda de personal de la escuela y del distrito

Esta semana, continuaremos con el mismo nivel de apoyo individual para estudiantes y padres. Si tiene algún problema o necesita ayuda esta semana, asegúrese de comunicarse con su maestro o con la oficina principal al (760) 966-4203. ¡Estamos aquí para ayudar!


Asistencia técnica

  • Disponible para estudiantes y padres y tutores para asistencia con dispositivos de OUSD, problemas con cuentas de OUSD, conectividad y soporte técnico general para la enseñanza y el aprendizaje

  • Español (760) 966-4443

  • Horario: 7:30 am a 4:30 pm

Sitio web del Departamento de Tecnología Informática (ITS): oside.us/its

Sitio web de soporte técnico: oside.us/techsupport

OUSD encuesta de interes en el cuidado de niños 2020-2021

Si le interesa el cuidado de niños y apoyo académico durante horas de escuela típicas (7:30 am-3:00 pm), mientras se hace educación virtual, por favor respondan la encuesta abajo.


  • El propósito del enriquecimiento expandido es brindar apoyo adicional de bajo costo a las familias afectadas por la pandemia de COVID-19.
  • El interés en el programa supera con creces la capacidad de brindar este servicio a todas las familias.
  • Se dará consideración prioritaria al cuidado infantil a los estudiantes de primaria que sean hijos de socorristas y trabajadores de la salud.
  • El espacio todavía está disponible en este momento, pero es limitado