Biblioteca Francisco Palau

Boletín Electrónico

NUESTRA BIBLIOTECA

La Biblioteca Francisco Palau es una biblioteca escolar, la cual se halla inserta en el Colegio San Ignacio, en la Ciudad de Wilde, partido de Avellaneda, donde se atiende las necesidades de la comunidad educativa (alumnos, docentes, padres, ex-alumnos). Su fondo bibliotecario se compone de aproximadamente 7000 libros, algunas publicaciones periódicas y artículos varios dispuestos en cajas folio, abarcando desde Efemérides y Calendario Escolar hasta la historia del Colegio y de la Ciudad de Wilde. Su fondo crece año a año gracias a la compra de libros según demanda de alumnos y profesores y al aporte de donaciones realizadas por alumnos y docentes.

SERVICIOS

  • Servicios de consulta y referencia.
  • Préstamos de material a sala, a clase y a domicilio.
  • De internet: la biblioteca cuenta con una Pc donde los alumnos, si lo desean, pueden consultar la red cuando sea necesario.

HORARIO DE ATENCIÓN

LA BIBLIOTECA PALAU SE HALLA ABIERTA DE LUNES A VIERNES DE 7.30 A 12.00 HS. LOS ALUMNOS CUENTAN CON 2 RECREOS PARA PEDIR Y DEVOLVER EL MATERIAL, A SABER: EN EL 1° RECREO DE 9.30 A 9.45 HS Y EN EL 2° RECREO DE 11.40 A 12.55 HS.

NOVEDADES

La Biblioteca Palau recuerda:

El 30 de noviembre finalizan las clases para aquellos alumnos que no adeuden materias. Hasta esa fecha cuentan con tiempo para realizar la devolución de todos los libros pedidos a biblioteca. Igualmente, la bibliotecaria realizará las acostumbradas rondas por cursos para "refrescar" la memoria, entregando notificaciones a aquellos que aún lo no hayan hecho. Como siempre , se agradece la devolución en tiempo y forma.