Sesión Grupal Virtual Abr 13/2020

Transforma, Integra y Expande!

Sesión Exclusiva Movimiento Paz Interior y Manifestación - Grupo Tatiana Arias -

Seamos parte activa y consciente del proceso de transformación que estamos transitando

Con gran entusiasmo y por invitación de Tatiana, hemos dispuesto este espacio de gran transformación para cada una de las personas que participa en este Movimiento.


En este tiempo en donde podemos sentir un afán de lograr un resultado particular, es valioso que nos mantengamos siempre en profunda y real conexión con nuestro corazón.


En esta oportunidad ponemos la intención de recibir Ayuda y Guía para poner nuestra mente al servicio de nuestra alma.



Permite que tu presencia sume para recibir esta información tan valiosa en estos momentos.



Hemos creado estas sesiones grupales para recibir ayuda concreta por medio de la información que recibo de Guías y Maestros a través de mis manos.


Usualmente recibimos esta ayuda por varios frentes:

1. Remoción de memorias: Situaciones o emociones que se repiten una y otra vez en nuestra vida y nos alejan de experimentar la plenitud que sabemos es parte de nuestra esencia.

2. Mensajes: Pistas que recibimos para comenzar a tomar acción alineada con nuestro plan divino.

3. Elementos: Recibimos elementos que podemos integrar en nuestra rutina y que amplifican la ayuda recibida. Estos elementos se presentan en rituales o ejercicios que ayudan a concretar en la práctica la información recibida.

4. Símbolos: Códigos de luz, llaves para acceder a información de alta vibración y anclarla e integrarla en nuestra experiencia terrenal.


Podrás experimentar una ayuda que va más allá de las palabras, abrirás tu percepción para transformarte.


Si estás buscando un impulso que te apalanque para avanzar en tu proceso de transformación, acá has encontrado un lugar en donde podrás hacerlo de forma consciente!

Sesiones Grupales Virtuales

Canalizada por María Paola Rojas


Cuándo:



¿Dónde?: Virtual

¿Qué requieres?:

  • Estar en un lugar tranquilo en donde te puedas sentar o acostar durante la sesión.
  • Conexión a internet
  • La intención de avanzar de forma consciente en tu proceso de transformación



Te esperamos con tu corazón abierto para recibir lo que hay dispuesto para ti!

Testimonios

Te cuento que desde hace aproximadamente un año estaba viviendo una situación que solamente me llenaba de angustia, ansiedad, tristeza, desesperación y todos los sentimientos que se relacionan y lo peor es que no lo podía manejar, ni era capaz de salir de ahí, no podía soltarlo, no tenía voluntad para hacerlo a pesar de que yo sabía que me lastimaba y que no tenía arreglo ni iba para ninguna parte. Entonces la semana siguiente a la activación de la glándula pineal tuve una avalancha de sentimientos encontrados; de repente estaba tranquila y luego de nuevo caía en la tristeza y bueno en fin…yo creo que eran ajustes energéticos. Luego fue cuando Alex me invitó a tus sesiones grupales y el cambio que tuve fue increíble e inmediato….la calma volvió a mi vida, empezó a importarme poco o nada la situación, a sentirme súper tranquila, a estar sin ansiedad y sin estrés, a hacer conciencia de verdad de lo que significaba esa situación y a soltar sin dolor que era lo que más me daba duro. Y cada día desde entonces me he sentido mucho, muchísimo mejor y he venido superando y soltando eso de la manera más tranquila y sin querer controlarlo. La verdad eso era lo que buscaba en esta etapa de mi vida, pero me da miedo caer nuevamente, por eso te necesito pronto de regreso!!!! quiero seguir participando de tus sesiones pues la verdad me caen muy muy bien….la paz y tranquilidad que siento son increíbles!!!


Otra cosa super importante… no volví a derramar una lágrima por eso, cuando antes todos los días me la pasaba llorando!

Vuelve pronto!!!!


Jenny Dueñas, Bogotá




En la sesión grupal además de la experiencia física, noté que días después algo sí había cambiado; Y el mensaje que Pao nos había dado acerca de la ayuda que recibimos durante la sesión para dejar los pensamientos obsesivos era cierto. Un tema al que le daba vueltas dejó de aparecer, aunque fue después de unas semanas que me di cuenta de esto; Y aunque el tema regrese a mi mente, ahora siento tranquilidad y simplemente pasa.
Tuve la oportunidad de recibir una hermosa señal después de la segunda sesión, una pluma apareció en mi cama una noche, como un recordatorio del mensaje que nos habían dado, recordar la pureza de nuestra alma y la libertad que tenemos.
Por eso hoy puedo decir que las sesiones son una ayuda maravillosa para empezar un proceso de transformación y para escuchar más al corazón, a aquello que realmente queremos. Es una oportunidad para empezar a experimentar los cambios de forma tranquila y con verdadera aceptación.
Gracias Pao por ser ese puente de sanación porque sentir calma y tranquilidad es algo que hace algún tiempo no sentía de forma prolongada.


RND, Bogotá





Con estas sesiones podemos mover la energía del mundo para vivir en un lugar mejor.. gracias gracias gracias


Yanel Arteaga, Cali





La tranquilidad y el equilibrio fue lo que recibí de tus sesiones y eso me da paz interior.


Patricia Ceballos, Cali





Este taller grupal al que me invitas me motiva a continuar este camino a la sanación y la transformación interna en la cual llevo un par de años. A la sesión asistí con la intención de abrirme a recibir la ayuda de Dios a través de la actividad que realizáramos. En cuanto a las emociones sentí miedos, resistencia, dolores fisicos cortos en las piernas, presión en la cabeza, y al terminar la sesión toda la información dada por Ma Paola me resonaba en mi vida cotidiana, las imagenes, las historias y la presencia de Jophiel fue contundente para mi, por su significado, su mensaje, y porque mi hija tiene una conexión especial con él.
Gracias Ma Paola por abrir el espacio en ese lugar especial (Anasi), por escuchar los mensajes de la divinidad a través de otros, por estar atenta a nuestros pedidos inconscientes de ayuda y por hacerlo de fácil acceso económicamente!


Yuvixa Fuentes, Bogotá