Shining Star News

Re-imagining the Star in 2016! Week of May 9-13

Hoit's Highlights for the Week of May 9
Big image
Big image
Big image

¿Usted ha oído la palabra MakerSpace últimamente?

Se pregunta ¿qué es un MakerSpace ?

What is a MakerSpace?

Nuestra Visión y Cronograma para MakerSpaces en nuestro edificio

Big image

Hay algunos cambios de asignación de niveles del grado ... Vea más abajo para ver quien será su profesor preferido!

Big image

Skate City- Glow Party !!!

Sábado el, 7 de mayo de 16:00-18:00 Admisión $4.50 Patinar Alquiler $1.00 Comprar un palo de luz en la pista y una cena especial por $ 4.25(perro caliente, papas fritas y bebida)!

FÍSICOS !

SMNW está ofreciendo una noche de Física el 12 de mayo de 6-8 para cualquier 7 - 12 grado entrante, y el costo es de sólo $20. Esta es una gran oportunidad para conseguir la forma física completado para el año escolar 2016-2017. Para obtener más información, véase el sitio de Athletic Trailridge

Girls on the Run !!! Preparándose para su 5K !!!

Big image

ÚLTIMO CORO EJECUCIÓN DEL AÑO !!!

Rising Star Coro lleva a cabo 12 de Mayo a las 7:00. (Warm Up -6:45) Los estudiantes deben usar su camisa de coro. Por favor, únase a nosotros para nuestra última actuación del año!!! -Señor. Barnes

Clase Sra. Jones '- Diversión en la granja a Deana Rose !!!

Big image

Desde la Sala de Arte

Los estudiantes de quinto grado crearon un diseño blanco y negro notan en clase de arte. Notan es un concepto japonés que incluían la colocación de elementos claros y oscuros a medida que se colocan uno al lado del otro. Los estudiantes utilizan el espacio positivo y negativo en su trabajo.

Big image

ÚLTIMA LLAMADA DE ANUARIOS!

¡¡¡¡ÚLTIMA LLAMADA!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ÚLTIMA LLAMADA!!!!!!! *** Las órdenes serán llenados por BASADO EN EL PRIMERO QUE LLEGA ES EL PRIMERO QUE SE SIRVE ANUARIOS son de $ 15 por ejemplar ( Por favor haga los cheques pagaderos a Star Rising PTA ) ( No hay funciones adicionales están disponibles en existencias restantes). La única opción disponible todavía anuario es la cubierta suave de color por $ 15. *** REGRESE ESTA FORMA A LA OFICINA levantamiento de la estrella antes de correr AGOTADO !!! ¿Alguna pregunta? Por favor, póngase en contacto con Carolyn Raper - Hortua en crh0306@gmail.com Anuarios serán entregados el 20 de mayo - justo antes de la parte firmante !!!

Big image
Big image

Información de servicio de alimentos para el año escolar 2016-2017


¿Usted sabía que el dinero en la cuenta de comidas de un estudiante rodará a lo largo del próximo año? Todo el dinero está en su cuenta el último día de clases serán transferidos al siguiente año, incluso si su estudiante cambia de escuela dentro del distrito. saldos negativos también pueden transferir por lo que es importante aclarar los de arriba antes del final de la escuela. Seniors - El dinero que quede en la cuenta de una persona mayor será devuelta. Después de la cuenta de la persona mayor ha sido reconciliados, los reembolsos se envían automáticamente por correo a finales de junio. aplicaciones gratis o reducido las comidas estarán disponibles para el año escolar 2016-2017 el 11 de julio Usted será capaz de aplicar para el programa en línea y que estarán disponibles en http://foodservices.smsd.org el 11 de julio. Le recomendamos usar el proceso de solicitud en línea, ya que acelerará el proceso de aprobación. Si usted no tiene acceso a una computadora, se puede visitar la oficina de servicio de alimentos y aplicar en línea allí. Las solicitudes en papel seguirán estando disponibles en nuestra oficina de Servicio de Alimentos en 4401 W. 103o St. en el Creek Centro de Tecnología de la India o en la escuela. Una nueva aplicación (por familia) debe ser presentada cada año. Si recibe ayuda del estado, llame a la oficina de servicio de comida en 913-993-9710 antes de completar una aplicación. Por favor, antes de que empiecen las clases de aplicación para que pueda comenzar a recibir sus beneficios del primer día de clases. Se puede tomar hasta 10 días para procesar su solicitud y usted será responsable de ninguna de las comidas a su estudiante compra antes de procesar su solicitud. No se olvide - si su hijo recibe comidas gratis oa precio reducido, son elegibles para un desayuno y un almuerzo por día como parte de este beneficio. Todos desayuno y almuerzo opciones de comida están disponibles para todos los estudiantes, independientemente de la condición de elegibilidad. Los menús de desayuno escolar, los menús del almuerzo, y otra información de nutrición están disponibles en el sitio web del distrito en http://foodservices.smsd.org.