Family Faith News

Holy Family Parish

Domingo 20 de Marzo 2022

Nuestras Reuniones de zoom de Marcha y Viendo Hacia Adelante

¡Fue maravilloso ver a sus hijos y familias durante nuestras reuniones de zoom de fe familiar de marzo la semana pasada! Esperamos que haya disfrutado de las actividades compartidas y que su hijo haya aprendido más sobre nuestras fiestas católicas y los diferentes santos que celebramos.


En las Actividades para la familia de esta semana a continuación, su hijo tiene la oportunidad de aprender y mostrar un proyecto sobre un santo sobre el que leyeron. ¡Esperamos ver el trabajo de sus hijos y compartirlo en nuestro Boletín de Fe Familiar la próxima semana!


Al llegar a nuestras últimas semanas de Cuaresma, enseñamos a nuestros hijos que durante estos 40 días, continuamos creciendo en la fe mediante acciones de oración, ayuno y generosidad. A continuación hay un enlace e imágenes de un Calendario de discipulado familiar de Cuaresma de 2022 que ilustra prácticas específicas en las que las familias pueden enfocarse cada día durante las próximas semanas.


Nuestra próxima sesión de Fe Familiar por Zoom/en persona es la semana del 24 de abril. Consulte nuestro Boletín de Fe Familiar para obtener actualizaciones importantes para estas clases, ya que esperamos regresar en persona.

Big picture
Big picture

Misa de Lecturas del Domingo 20 de Marzo: Tercer Domingo de Cuaresma

En el Evangelio de este fin de semana, escuchamos la historia del encuentro de la mujer samaritana con Jesús en el pozo. Durante el tiempo de Jesús, un varón judío no solía hablarle a una mujer samaritana. Así que para esta mujer, no solo se sorprendió de que Jesús se le acercara pidiéndole agua. Pero de su encuentro, ella aprendió la verdad y creyó en él.


Al final del Evangelio, la mujer samaritana va al pueblo a contarles a todos lo que el Señor ha hecho por ella. "Me ha contado todo sobre mí, me ha acogido, me ha hablado de sí mismo". Hubo un intercambio de historias de vida, y para la mujer una gran sensación de ser aceptada.


Compartir nuestra historia de fe y la historia de nuestra relación con Jesús es nuestra misión. Podemos compartir verdades sobre Jesús, o compartir sobre lo que el Evangelio podría exigir, pero eso no conducirá a un cambio de corazón en nosotros mismos y en aquellos que nos escuchan. El testimonio es lo que mueve a las personas. Lo que cada uno de nosotros y lo que hacemos refleja nuestra vida de fe. Compartir nuestra oración, nuestro amor a Dios, nuestras dudas y dificultades, nos conmueve.

Big picture
The Gospel Project for Kids: Jesus and the Samaritan Woman
Jesus Met a Samaritan Woman

Activities for Family

Learn about Your Saint!

Durante nuestras reuniones de zoom la semana pasada, las familias tuvieron tiempo de explorar una variedad de sitios web para que los niños aprendan más sobre diferentes santos.

Para la actividad de manualidades de esta semana, los niños pueden elegir un santo del que les gustaría aprender más y crear una imagen o un proyecto que muestre lo que aprendieron.


  1. Usando los enlaces a continuación, los niños eligen un santo específico sobre el que les gustaría aprender más. Este santo puede ser el santo con su mismo nombre, un santo que se celebra en su cumpleaños, o simplemente un santo del que les interesa saber más.
  2. Use el sitio web a continuación para leer y aprender sobre el santo elegido
  3. Cree un dibujo, imagen o cualquier proyecto que muestre al santo y por qué es conocido. Asegúrese de incluir su:
  • Nombre del Santo
  • Fiesta de los santos del calendario


¡No olvides tomar una foto de tu trabajo y enviárnosla! Correo electrónico: catherinek@holyfamilyforall.org

Campaña Anual del Obispo 2022

Campaña Anual del Obispo 2022 Celebrando 40 años— Continúa Avivando la Llama de la Fe en el Servicio

Si aún no se ha comprometido con la Campaña Anual del Obispo de este año, tendrá la oportunidad de hacerlo el próximo fin de semana del 26/27 de marzo, que ha sido designado como el Fin de Semana De la Campaña Anual del Obispo en las Bancas. Por favor, considere en oración realizar su aporte a la Campaña Anual del Obispo para ayudar a nuestra parroquia a alcanzar la meta. Si logramos superar nuestra meta, el 50% de la cantidad recaudada por encima de la meta será reembolsada a la parroquia. Tan importante como nuestro objetivo financiero es nuestro objetivo de alcanzar el 100% de participación. Cada aporte, sin importar el monto, es importante y muy apreciado. Gracias.

Proyecto IMT

“Durante la Cuaresma, encontremos formas concretas de superar nuestra indiferencia”.

- Papa Francisco

CUESTIONARIO SEMANAL DE FE FAMILIAR

Como familia, complete y envíe este Cuestionario familiar antes del viernes 25 de Marzo. Este cuestionario cuenta para la asistencia y participación en nuestro Programa de fe familiar.

Share Your Work!

Snap a Picture & Share Your Crafts With Us!

¡Agradecemos las fotos de los proyectos de sus hijos y la participación en de la familia en los cursos de Fe Familiar! Las manualidades hechas cuentan para la participación, ¡así que no dude en enviarnos por correo electrónico una foto de las manualidades que crearon sus hijos! ¡Presentaremos su trabajo en nuestro próximo boletín de Fe Familiar!

  • Envíe fotos a catherinek@holyfamilyforall.org. Una vez que reciba su correo electrónico, siempre enviaré un correo electrónico de respuesta confirmando que lo recibí.
  • Incluya el nombre y apellido de su hijo (como le gustaría que apareciera en el boletín) y la sesión en la que está registrado su hijo en Fe Familiar.
  • Si prefiere que NO incluyamos la foto en el próximo Boletín de Fe Familiar, por favor anótelo en su correo electrónico.

Uplift Video of the Week!

Un Caso importante de la Tristeza de los Lunes!

¡Este niño de 4 años, Landry King de Andover Kansas, tiene un caso importante de depresión de los lunes! Mientras caminaba hacia su autobús escolar una mañana, se dejó caer en el camino de entrada, ¡aparentemente exasperado porque era lunes otra vez!


Su madre publicó el video para agradecer al asistente del autobús escolar por ser paciente con él. Si bien admite que su hijo puede ser un poco dramático, ¡TODOS podemos relacionarnos con su reacción al comienzo de la semana!

Watch: Preschooler Faces Major Case Of The Mondays

Holy Family Parish

Join Flocknote and stay connected to Holy Family Parish updates!
  • Register online: holyfamilyparishnewbrunswicknj.flocknote.com

OR

  • Text holyfamilyforall to 84576 (or 202-765-3441 in Spanish)