Madrid

MARTA MORENO

Impresionada

Madrid es la ciudad a la que me gusta volver una y otra vez. Por los restaurantes en los que echarías la vida, las tiendas con una historia que contar, los hoteles, por los planes de ocio y cultura tan alternativos…Estos son algunos de los sitios que me encantaron cuando fuí.

¿QUÉ VISITAR?

La puerta del sol

Plaza bulliciosa y llena de gente, pero de imprescindible visita si estás por Madrid. Todas las calles convergen a ella.Tiene una magia especial y los mejores comercios de comida y ventas varias. A mi personalmente me encantó y es un sitio precioso que recomiendo para hacerse fotos.

Parque Del Retiro

El Retiro es el parque más importante de Madriddesde su apertura al público en 1868. Su nombre completo es Parque del Buen Retiro.

En el Retiro hay cientos de rincones que visitar y actividades que disfrutar: espectáculos de marionetas, músicos, lectores de manos, adivinos y videntes son algunas de las distracciones habituales.

¿Dónde comer?

El Garito

Te recomiendo su ensalada de vieiras con salsa ponzu, su arroz negro con sepia y azafrán y sus estupendos mejillones con salsa de azafrán.

SAPOREM

A mi me gustó especialmente su sobao pasiego con con huevo poché y foie, sus canelones de pollo y mango y su pizza de calabaza y trufa. Ah, ¡y si hace solecito no olvides lanzarte a por sus ricas sangrías de cava!

espero que os hayan gustado mis consejos, ponerme por favor en los comentarios que os parece. Un abrazo espero haberos servido de ayuda. Hasta siempre.