Ruta en Europa .

Sobre cuidades más importantes y monumentos

Marsella, El Palacio de Longchamps

Empezamos el viaje con un precioso Palacio, que teníamos todos muchas ganas de ver, porque era muy grande. Fue creado por una asociación en el año 1830, y tuvo un éxito inmediato.

Bruselas, El atomium

Salimos de Francia de ver la ciudad de Marsella, con su monumento del palacio de Longchamps. Llegamos a Bruselas, para ver el Atomium. Porque nos gustaba mucho. Levantado con ocasión de la Feria Mundial de 1958, celebrada en Bruselas, el Atomium se ha convertido en un auténtico símbolo de la capital de Bélgica.

Amsterdam, la casa de Ana Frank.

Al salir de Bruselas decidimos descansar para seguir viajando, nuestro próximo viaje fue hacia Holanda, Amsterdam, para ver la casa de Ana Frank que teníamos ganas de ver.

Berlín, la Puerta de Branderburgo.

Al día siguiente, decidimos seguir visitando monumentos, ahora era mi turno de elegir sitio, y elegí la Puerta de Branderburgo. Porque me gustaba mucho y mas cuando anochecía y le ponían esos colores tan bonitos.

Lublin, el Palacio Episcopal.

Después de ver La Puerta de Branderburgo, fuimos a ver el Palacio Episcopal, que tenía muchas luces y era muy bonito, ya que fuimos por la noche y se veían mejor.

Praga; El reloj astrológico.

Cuando estuvimos por Lublin, decidi que era hora de ver el reloj astrológico, porque nos hacia mucha ilusión verlo, porque nunca había visto algo tan maravilloso que el reloj astrológico.

Bratislava, Los Montes Tatras

Después de estar dando vueltas y viendo monumentos , pensamos que era mejor irnos a Los Montes de Tatras para relajarnos y verlo , porque es tan maravilloso que nos gustaría estar aquí para toda la vida.

RUTA DE EUROPA