Anuncios de Austin

Qué está pasando del 17 de diciembre al 6 de enero

Los mejores consejos sobre la seguridad en las vacaciones

  1. Asegúrese de que su árbol tenga suficiente agua revisándolo regularmente. Los árboles naturales se ven hermosos y huelen muy bien, pero si no se riegan con regularidad, las agujas pueden secarse y representar un riesgo potencial de incendio.
  2. Mantenga las velas navideñas encendidas a una distancia mínima de 12 pulgadas de cualquier cosa que pueda quemarse, y no olvide apagarlas cuando salga de la habitación o antes de irse a dormir.
  3. Tenga en cuenta la edad de su hijo cuando compre un juguete o un juego en esta temporada navideña. Vale la pena leer las instrucciones por un segundo para asegurarse de que el regalo sea perfecto.
  4. Esté atento a las piezas pequeñas, incluidas las pilas de botón que pueden estar incluidas en los juguetes electrónicos. Si bien este tipo de juegos son excelentes para los niños mayores, pueden representar un peligro potencial para los hermanos más pequeños y curiosos.
  5. Prevenga quemaduras por derrames de líquidos o comida caliente durante las festividades, simplemente use el quemador trasero de su estufa y aleje los mangos de las ollas del borde.
  6. Mueva los adornos que se puedan romper o que tengan ganchos de metal hacia la parte superior del árbol. Eso deja espacio en la parte inferior para los que son más seguros para los niños pequeños.

4 de enero- Regreso de estudiantes a clases

10 de enero - Presentación comunitaria "Talk Saves Lives: Suicide Prevention" en Conroe 9th

24 de enero- Presentación comunitaria "Talk Saves Lives: Suicide Prevention" en McCullough Junior High

Big picture
Big picture

Enlaces a sitios de noticias de nivel de grado

¡ÚNETE A LA LISTA DE CORREOS DEL PTO!

¡Padres y tutores, inscríbase para recibir actualizaciones del PTO, incluidas las fechas de las reuniones públicas del PTO, oportunidades de voluntariado y más!

Golosinas De Cumpleaños

** ACTUALIZACIÓN DE COVID-19: ¡Solo golosinas compradas en la tienda!


Cuando traiga golosinas de cumpleaños, recuerde que deben dejarse en la oficina principal. El maestro del aula los distribuirá al final de la clase. Si tiene preguntas sobre lo que está permitido, llame a la oficina principal al 936-709-8400.

Social Media

¿Estás siguiendo nuestras cuentas de redes sociales? A menudo enviamos recordatorios útiles, imágenes de niños en acción y próximos eventos ... ¡entregados directamente en su suministro de noticias!
Big picture
Big picture