Un mensaje del Sr. Jarot

Escuela Anderson 2020 - ¡El cielo es el límite!

El aprendizaje en línea (e-learning) esta semana:

Hoy se enviará información a los padres o estudiantes (dependiendo de su nivel de grado) de parte de los maestros sobre las lecciones para el aprendizaje en línea.


Habrá un número limitado de miembros del personal en las escuelas disponibles para contestar llamadas entre las 7:00 AM y las 2:30 en las preparatorias, y entra las horas de 8:00 AM a 3:30 PM en las escuelas primarias, las escuelas intermedias y la oficina del distrito. Los padres solo deben ir a la escuela si es necesario. Comuníquese con la oficina escolar antes de dirigirse a la escuela.


Las familias que necesiten ayuda con los alimentos pueden ir a la Escuela Intermedia Thompson de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. para recoger alimento suficiente para dos días.


El sitio de Internet del Distrito 303 está siendo actualizado constantemente con información relacionada con el COVID-19, el aprendizaje en línea y recursos comunitarios.


Si no tiene acceso a Internet en casa y vive en un área con servicio de Comcast, ellos han ofrecido recientemente opciones de acceso a Internet gratuitas y de bajo costo para aquellos que lo necesiten. Si el servicio Comcast no está disponible, tenemos un número limitado de puntos de acceso a Internet (hotspots) disponibles. Por favor comuníquese con la oficina de Servicios de Informática del D303 al (331) 228-5188.


El D303 ha implementado una solución de apoyo de chat en línea. Este es el mejor modo para que las familias obtengan ayuda. Podremos ayudarle durante nuestra horas de operación regulares, pero sí deja un mensaje, nuestro personal se comunicará con usted el próximo día laboral. Por favor haga clic en el siguiente enlace para acceder al chat: https://helpdesk.d303.org/chat/


Para las familias que necesitan ayuda técnica inmediata, por favor comuníquese con el HelpDesk que proporciona ayuda telefónica entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. de lunes a viernes al 331-228-4357.


Para el reemplazo de chromebooks dañados por favor visite la Escuela Intermedia Thompson entre las 9:00 a.m. y las 11:00 a.m. de lunes a viernes.

Desayunos y almuerzos gratis/a precio reducido disponibles en la Escuela Intermedia Thompson

Familias:


El Distrito 303 ha trabajado con nuestros dos proveedores de almuerzos escolares para proveer almuerzos gratuitos en los días escolares entre el 16 y el 27 de marzo mientras las escuelas están cerradas.


Los almuerzos estarán disponibles para ser recogidos cada día en la Escuela Intermedia Thompson, 705 W. Main Street, St. Charles, de 9am a 11am a partir del lunes 16 de marzo. Habrá dos áreas separadas para recoger los almuerzos en Thompson, una para los estudiantes de Pre-Kinder a 8º grado y otra para los estudiantes de la preparatoria.


Por favor, rellene el formulario disponible en https://forms.gle/gUQwbTgqmwJ7uG2G7 para inscribirse en este servicio de almuerzo lo antes posible.

Gracias.