Family Faith News

Holy Family Parish

Domingo 15 de Mayo, 2022

actualización de la fe familiar 2022: ¡resultados de la encuesta familiar!

Gracias familias, por sus aportes y sugerencias con respecto al regreso a las Sesiones de fe familiar en persona durante el resto de nuestro año 2022 a través de la encuesta realizada en nuestras Sesiones de fe familiar de abril. ¡Ya están los resultados!


Parece claro que la mayoría de nuestras familias prefieren regresar en persona tanto como sea posible. A continuación se muestran los resultados de la encuesta:


  • 55% de las familias votaron por OPCIÓN A en la encuesta (Sesión virtual si llueve, nieva, hace calor o frío. Sesión en persona cuando el clima lo permite)
  • 24% de las familias votaron por OPCIÓN C en la encuesta (No preferimos sesiones virtuales. Solo sesiones en persona)
  • 19% de las familias votaron por OPCIÓN B en la encuesta (sesión en persona los domingos, sesiones virtuales los miércoles y jueves)
  • 2% de las familias votaron por OPCIÓN D en la encuesta (No preferimos ninguna sesión en persona. Solo sesiones virtuales)


Según sus respuestas, las sesiones mensuales de Fe Familiar durante el resto del año se llevarán a cabo EN PERSONA, SI EL CLIMA LO PERMITE. Esto significa que las sesiones serán en persona, a menos que llueva, nieva, haga demasiado calor o haga demasiado frío. Para garantizar que las familias sepan si asistir a la clase en persona en la Iglesia del Sagrado Corazón o iniciar sesión virtualmente, se enviará un correo electrónico la mañana de la sesión para confirmar cómo asistir a la clase (sesión en persona de 1 hora o sesión virtual de 30 minutos).


¡Esperamos ver a nuestras familias en la Sesión de fe familiar de mayo programada para la semana del 22 de mayo! Consulte estos boletines semanales de Fe Familiar para obtener más actualizaciones.

Big picture

Lecturas de la Misa del domingo 15 de Mayo: Quinto Domingo de Pascua

A medida que avanzamos en la temporada de Pascua, escuchamos que los mensajes del Evangelio comienzan a cambiar. Durante las semanas posteriores a la Pascua, las Lecturas del Evangelio se centraron en las visitas de Jesús a los discípulos, demostrando la vida eterna. En el Evangelio de la semana pasada y de esta semana, Juan comparte las palabras y enseñanzas de Jesús, como el amor, a sus apóstoles antes de ascender al cielo. Jesús está preparando a Sus discípulos, quienes pronto llevarán a cabo y enseñarán Sus caminos a otros en todo el mundo.


Este discurso de despedida de Jesús nos instruye a amarnos unos a otros. La esencia de Dios es el amor, y Dios no puede dejar de transmitir amor. Se nos pide que transmitamos este amor a los demás, porque hemos sido dotados de una relación con Él. Al mostrar amor, estamos revelando a Dios al mundo.

Big picture
Link to Mass Readings for Sunday, May 15

Translated in English and Spanish

[HiBible]E.234"Jesus who gave a new commandment"(John 13:34-35)
Easter 5C John 13:31 35 (LUMO)

Activities for Family

Difunde el mensaje de amor de Jesús - ¡tú eliges!

Esta semana, Jesús nos comparte Su importante mensaje de AMOR a través de Sus palabras en el Evangelio de Juan. Como discípulos actuales de nuestra fe, podemos difundir el mensaje de Jesús a los demás.


A continuación hay 3 formas de difundir la palabra de Dios:


  1. ¡Tizao gis para la acera! - Use tiza en la acera para compartir un mensaje con el mundo.
  2. ¡Mensajes de Amor! - Crear pequeños mensajes difundiendo el amor de Jesús. ¡Déjalo para que los miembros de la familia lo encuentren en toda tu casa!
  3. ¡Crea una hoja para colorear del mensaje de amor de Jesús! - ¡Use un marcador o lápiz negro y papel blanco para crear una hoja para colorear para que la coloree un hermano o un amigo!


¡Elige una forma y toma una foto de tu trabajo! Envíelo a catherinek@holyfamilyforall.org.

Weekly Family Form Survey

As a family, complete and submit this Family Form by Friday, May 20. This form counts towards attendance and participation in our Family Faith Program.

Join Us in Celebration!

Big picture

2022 Bishop’s Annual Appeal

Celebrando 40 años— Continúa Avivando la Llama de la Fe en el Servicio

¡La Parroquia de la Sagrada Familia está al 85% de alcanzar nuestra meta de contribución para la Campaña Anual del Obispo de este año! Hasta la fecha, se han donado promesas por un total de $11,937.00 para nuestra meta de $14,000.00.


No es demasiado tarde para donar a la Campaña Anual del Obispo de este año. ¡Estamos agradecidos por las donaciones que han hecho nuestros feligreses! Amablemente ponga sus donaciones en un sobre etiquetado como "Apelación del Obispo" y colóquelo en las canastas de colecta durante la Misa. Cada donación, sin importar cuán grande o pequeña sea, es ciertamente bienvenida y muy apreciada.


Las donaciones de la Campaña Anual del Obispo benefician a varios ministerios y áreas de nuestra Diócesis. Realmente apreciamos su generosidad y oraciones. Para obtener más información sobre la Campaña Anual del Obispo de este año y las formas de donar, haga clic en este enlace:


https://diometuchen.org/baa

Project IMT

¡Felicitaciones a Cris, un joven que ha estado con nosotros desde el Día 1 de NeXt Level, que se gradúa de East Brunswick High School y se comprometió con NJIT en el Día de la Decisión!


Estamos muy orgullosos de Cris y agradecidos por toda su dedicación y arduo trabajo con NeXt Level y Project IMT.

Share your work!

snap a picture & share your crafts with us!

¡Agradecemos las fotos de los proyectos de sus hijos y la participación en de la familia en los cursos de Fe Familiar! Las manualidades hechas cuentan para la participación, ¡así que no dude en enviarnos por correo electrónico una foto de las manualidades que crearon sus hijos! ¡Presentaremos su trabajo en nuestro próximo boletín de Fe Familiar!

  • Envíe fotos a catherinek@holyfamilyforall.org. Una vez que reciba su correo electrónico, siempre enviaré un correo electrónico de respuesta confirmando que lo recibí.
  • Incluya el nombre y apellido de su hijo (como le gustaría que apareciera en el boletín) y la sesión en la que está registrado su hijo en Fe Familiar.
  • Si prefiere que NO incluyamos la foto en el próximo Boletín de Fe Familiar, por favor anótelo en su correo electrónico.

Uplift Video of the Week!

atleta universitario sube al escenario en la graduación después de una lesión en la médula espinal

En 2018, el jugador de fútbol americano universitario, Justus Edwards, sufrió una lesión en la médula espinal durante un juego y le dijeron que nunca volvería a caminar. Sin embargo, después de meses de terapia, Edwards desafió las probabilidades y subió al escenario para aceptar su título de Berry College en Georgia. ¡Qué momento tan increíble!

College Athlete Walks Onstage At Graduation After Spinal Cord Injury

Holy Family Parish

Join Flocknote and stay connected to Holy Family Parish updates!
  • Register online: holyfamilyparishnewbrunswicknj.flocknote.com

OR

  • Text holyfamilyforall to 84576 (or 202-765-3441 in Spanish)