Costa Rica

¡Hola mis amigos!

¡Hola! bienvenida a Costa Rica.

País

Costa Rica y Estados Unidos

Ante todo, Costa Rica es un país hermoso con derechos libertad. Costa Rica no tienen algunas problemas muchas con libertad de la prensa*. En el año de dos mil catorce, Costa Rica tiene una problema pequeńas con la prensa controló una periodista llamadas de teléfono Libertad de la prensa en Costa Rica mejor que Estados Unidos. Libertad de la prensa en Costa Rica mejor que he visto porque ellos apenas* solo tienen problemas pequeńas. Libertad de la prensa en Costa Rica es diecisiete para el libertad puntuación y Estados Unidos es veintidós. Porque Costa Rica tiene numero abajo son más libre que Estados Unidos. La gente de Costa Rica es más contento que la gente de Estados Unidos. En el Estados Unidos algunos periódicos popular es cerrar* por completo así la gente no pueden conseguir de los medios de comunicación. Servicio teléfono en Costa Rica es casí tan bien como el Estados Unidos. El Estados Unidos tiene tantas problemas que Costa Rica con la prensa cada año. Es importante tener teléfonos porque la gente reciben información de la prensa o información de el gobierno y los medios de comunicación. Costa Rica tiene diecinueve fuere de cien gente con teléfono línea. El teléfono línea peor que he visto. Finalmente Costa Rica es más interesante que Estados Unidos.

Cultura

Cultura de Costa Rica

Querido, lectores de Geografía Nacional

¡Hola Felica! Costa Rica es una lugar especial y tengo muchas experiencias. Costa rica es muy popular por su comida. Ellos siempre tienen gallo pinto, ceviche, y casado a los restaurantes. Las comidas servia a desayuno con vegetales, frutas, y una bebida. Gallito los dulces una comida famosa no cocinaban en Costa Rica ya. Francisco Amighetti fue una artista famoso. El solía pintar los imágenes. Amighetti dibujó imágenes también como La niña y el viento. En Costa Rica la gente escucha a marimba porque es muy popular. La cumbia fue bailar en Costa Rica y los indígenas podia bailar la cumbia muy bien. En dos mil catorce equipo del fútbol en Costa Rica ganaron tres juegos al copa de mundo. El equipo fue popular porque ellos hacían bien. El copa de mundo jugó en Costa Rica pero ya no. En dos mil catorce Costa Rica tenían ellos primera victoria en la copa de mundo. Yo recordé ir a una fiesta en Zapote en dos mil uno para una corrida*. Cuando yo era en la fiesta yo conseguí abordar por el toro en una jueves. Si, muy miedo. En mi viaje año pasado a Costa Rica fui a la playa. Yo también navegué en la playa con mis amigos.

-Carlitos <3

Para Viajar en Costa Rica

Cáfe Mundo

Big image
Cuando visita Costa Rica vaya a Café Mundo porque el restaurante es mejor. Sí usted no puede ir a Café Mundo busca una restaurante que tenga gallo pinto. En el viaje a Costa Rica viaje San José cual es la capital para buena comida. Con el gallo pinto necesita un aperitivo* comiera antes del gallo pinto.

Jacó

Big image
La persona que navegue a Jacó puede practicar su natación cuando están la navegación a vela. Asegura a quede en un hotel cerca a la playa. Un hotel alrededor treinta minutos lejos. Antes va a Jacó necesita una turista guía que hable inglés. Cuando va a Jacó trate buceo en la playa porque tiene peces mucho.

Monteverde

Big image
Monteverde is la atracción turística más famoso en Costa Rica. A Monteverde camine encima de la selva para ve los árboles. Quiere muchos amigos que explore con él porque es más divertido. Cuando está en Monteverde traiga el filtro solar, cual es muy importante. Busca un sombrero que proteja el de el sol cual es muy importante también.

Arenal Volcán

Big image
¡CUIDADO! el Arenal es activo. Cuando ve el Arenal esté cauteloso* porque es peligroso. Para el viaje no hay nadie que conduzca al base de Arenal Volcán. La temperatura es muy calor tan beba mucha agua. Finalmente, encuentra una bolsa de comida que dé a los animales pero cuidado porque ellos muerden*.

Montezuma

Big image
Montezuma es un pueblo viejo que usa para vacación. Montezuma es libre de drogas tan es muy seguro. A montezuma el tiempo vuela porque hay mucho actividades divertido. Todos los lugares en Costa Rica no pueden ser vencidos.

Sobre el cronista

Spanish Onion Rings
Costa Rica

Haga clic en el título