Noticias de Lincoln Street

Junio 2019

Mensaje de La Sub Directora


Estimadas familias de Lincoln Street:


Les informo con muchas emociones que me han ofrecido la oportunidad de dirigir a Reedville como su directora el próximo año escolar y por esta razón me voy de Lincoln Street. Ha sido un honor de servir nuestra comunidad de Lincoln est últimos cuatro años y de conocer a sus hijos y a ustedes trabajando juntos como un equipo para el futuro de ellos. En mi posición, Teres Vázquez, tomará la posición de subdirectora y con su experiencia y liderazgo, no tengo duda de ella continuará con las metas en conjunto con la directora Brodniak.

Información para padres

* Padres, por favor recuerden a los estudiantes que devuelvan la mochila de fin de semana si reciben una. Tenemos una caja ubicada en la oficina para dejar a los estudiantes. Esto es importante porque tenemos otras familias que usan la misma mochila la semana siguiente. Así es como evitamos el uso de bolsas de papel.



* Recoger: póngase en contacto con la oficina al menos 30 minutos antes de la hora de salida para organizar un recojo. Los estudiantes están acostumbrados a su rutina diaria y, si no reciben un pase, irán a su autobús o caminarán a casa.



* Almuerzo: si visita para almorzar con su estudiante, primero debe presentarse en la oficina. Tienes que iniciar sesión en nuestro equipo invitado y usar un pase de visitante en todo momento. Puede sentarse con su estudiante en nuestra mesa redonda que tenemos en nuestra cafetería.



* Las horas de oficina son 7: 15- 3:15 pm. Padres, por favor tengan en cuenta que las puertas de la escuela se abren a las 7:15 am, puede dejar a los estudiantes en este momento. No olvide recordar a los estudiantes que la campana suena a las 7:45 am. Después de este tiempo, se considera una tardanza y los estudiantes deben registrarse en la oficina.

Objetos Perdidos

Padres, por favor, pasen por nuestra sección de objetos perdidos y para recoger sus suéteres o chaquetas antes de que termine la escuela.

Clases de 3er grado fueron de Paseo al Zoológico

Semana de espíritu Escolar: Dia de Aloha

La Asistencia Es Importante

La asistencia es muy importante para que todos nuestros estudiantes tengan éxito todos los días. Por favor, asegúrese de que su hijo se acueste temprano y tenga suficiente tiempo para prepararse por la mañana. Nuestra campana suena a las 7:45, por lo tanto, llegar a tiempo es una habilidad de vida importante para establecer temprano, y llegar tarde a la escuela puede llevar a una mala asistencia. Si un estudiante llega tarde o está ausente, pierde una instrucción importante, trabajemos juntos para asegurarnos de que todos nuestros estudiantes estén a tiempo y en la escuela todos los días. Recuerde llamar a nuestra escuela si su hijo estará ausente e intente programar citas después de la escuela si es posible. A continuación se presenta una ausencia justificada: enfermedad de un estudiante, duelo, enfermedad grave en la familia, instrucción religiosa, clima inclemente, emergencias familiares, legal o citas en la corte que requieran la asistencia del estudiante. Comience a desarrollar este hábito saludable de ir a la escuela a tiempo y estar en la escuela todos los días para que su hijo tenga un buen desempeño en la escuela y en su futuro en la escuela secundaria, la universidad y el trabajo.

Registre a su estudiante para Kinder

El registro de Kinder comienza ahora! Por favor retire su paquete de inscripción en nuestra oficina. Si tiene alguna pregunta sobre la inscripción o los requisitos, llame a nuestra oficina al (503) 844-1160.

Ganadores de premios positivos

Big picture

Dia de Kickball para los estudiantes Kinder a 2nd grado

Big picture

Los Estudiantes de Lincoln Street tienen Talento

Big picture
Big picture

Asamblea Espiritual

Big picture
Big picture

************Próximos Eventos****************

Ultimo Dia para el club de Violin

Jueves 6 de Junio

2:05-4:00 pm

Ultimo dia para Banda de 6to grado

Jueves 6 de Junio

2:05-4:00 pm

Promoción de kinder

Viernes 14 de Junio

8:30-9:30 am

Promoción de 6to grado

Viernes 14 de Junio

10:30-11:30 am

Ultimo dia de clases para los estudiantes

Viernes 14 de Junio


Escuela termina a las 2:05 pm