Pilar, Lorena y Beatriz

LA RESEÑA

¿Qué es la reseña?

Es un pequeño resumen de un libro o película. También incluye quién hizo el libro o película, cuando se hizo....


Ahora os vamos a enseñar algunas reseñas de libros.

CRÓNICAS DE UNA VIDA MUY POCO GLAMUROSA

(Hecho por Pilar)

Colección: Diario de Nikki.

Autora: Rachel Renée Rusell.

Dedicación del libro: A mi hija Nikki,

Que intentaba con todas sus fuerzas

Ser la mejor del hormiguita del hormiguero,

Cuando en realidad era una bella mariposa.

Resumen: Trata sobre una niña llamada Nikki que va a un nuevo colegio, y no es que le vaya muy bien. Nikki no tiene amigos. Ella quiere estas en las G.P.S. (Guapas, Populares y Simpáticas), pero no lo consigue, de una forma u otra la fastidia. Nikki cree que si lleva cosas de guays ella será guay. Entonces pide a su madre un teléfono móvil, pero su madre no se lo quiere comprar. Entonces ya no sabe que hacer. Un día en educación fisica jugaban a balón prisionero, el equipo que perdiese iba a las duchas, y no es que sea muy agradable. El equipo de Nikki perdió gracias a 2 chicas: Chloe y Zoey. Nikki se enfadó con ellas, pero no se lo dijo obvio, pero ellas fueron muy ambles y le invitaron a comer. Ahi empezo un nueva amistad.

ANNA VESTIDA DE SANGRE

(Hecho Por Lorena)

Colección: Anna Vestida De Sangre


Autora: Kendare Blake

Editorial: Alfaguara

Género: Fantasmagórico

Dedicación del libro: "Para Cassio Lowood la oscuridad es su escenario, y no espera que deje de serlo. Él es lo que muchos llamarían un cazafantasmas, pero esa definición queda aún más en la fantasía cuando nos enteramos de lo que en verdad hace, cómo lo hace, y todo lo que eso le ha costado.

Sinopsis: Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás.