- NOTICIAS - Secretaría de Turismo

4 de septiembre

Rosario se promocionó en Misiones

El secretario de Turismo, Héctor De Benedictis, junto a representantes del Ente Turístico Rosario estuvieron presentes en la provincia de Misiones participando de diferentes actividades de promoción del destino Rosario. En las visitas a las ciudades de Posadas y Puerto Iguazú, se presentó la oferta turística de la ciudad ante agencias de turismo locales y medios de prensa, apostando especialmente a consolidar la ruta aérea directa ROS-IGR. Además, la comitiva rosarina participó de la apertura de la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá tras ser invitada por el Ministro de Turismo de Misiones, Sergio Dobrusin.

Comenzó a sesionar el Comité Organizador Local para grandes eventos

Representantes de la Secretaría de Turismo estuvieron presentes en el comienzo de las reuniones del Comité Organizador Local, comisión que tiene a su cargo la logística y producción de los grandes eventos que tendrán lugar en la ciudad. Entre ellos se encuentran las finales de la Hockey World League en diciembre, la llegada del Rally Dakar 2016 en enero y el Congreso Internacional de Ciudades Educadoras a realizarse en junio del año próximo. De este primer encuentro formaron parte todas las dependencias municipales que tendrán relación con el armado y desarrollo de las citas que pondrán nuevamente a Rosario en los primeros planos internacionales.

Pensando en el verano

El pasado miércoles, representantes del Ente Turístico Rosario y de la Secretaría de Turismo estuvieron presentes en la reunión de Comisión Directiva de AEHGAR con el objetivo de empezar a delinear estrategias conjuntas para la temporada de verano. Del encuentro también participaron el secretario de Cultura y Educación, Horacio Ríos, y los miembros del Comité Organizador Local, Silvana Turra y Diego Sebben.
#22FLVR - Spot