The Golden Apple

Enero 2022

Recursos para las pruebas de COVID-19

Hay varios lugares disponibles en nuestra comunidad donde se pueden realizar las pruebas de COVID-19.


  • 217 N Cedar Lake Rd, Round Lake. 847-960-1519 (Gratis, no es necesario pedir cita)
  • 389 Wilson Rd, Round Lake. 224-730-3522 (Gratis, no es necesario pedir cita)
  • 680 Civic Center Way, Round Lake Beach. 847-740-6795 (Gratis, no es necesario pedir cita)
  • CVS 1229 IL-134, Round Lake. 847-740-6795 (Se requiere una cita previa)


El Colegio de Lake County, Campus de Grayslake, también ofrece exámenes gratuitos. Por favor, complete su registro en su sitio web para pruebas.


Además, todos los hogares de los Estados Unidos pueden pedir 4 pruebas gratuitas de COVID-19 para realizar en sus hogares. Las pruebas son totalmente gratuitas y pueden solicitarse en covidtests.org.

Recursos de Alimentos Comunitarios

Hay varios lugares disponibles para que las familias accedan a los recursos alimentarios. Se puede acceder a una lista completa de ubicaciones en https://solvehungertoday.org/get-help/where-to-get-food/. Algunas de las ubicaciones más cercanas dentro del área de Round Lake incluyen las siguientes.


  • Catholic Charities
    101 N Cedar Lake Rd, Round Lake, IL
    Teléfono: 847-546-5733

  • Avon Cares Food Pantry
    25519 W IL Rte 134, Ingleside, IL
    Teléfono: 847-912-9278


  • Community CARE Center of The Chapel
    25270 W Hwy 60, Grayslake, IL
    Teléfono: 847-201-2777


Comuníquese con Heather Bennett en hbennett@rlas-116.org o 224-842-2015 si tiene alguna pregunta sobre esta información.

Recursos para la Vestimenta

¿Necesita su familia ropa para esta temporada de invierno?


El Closet Comunitario de New Hope Christian Community Church estará abierto el 13 y 16 de febrero. El closet está lleno de ropa para adultos y niños, artículos para el hogar, pañales y más.


Para más información, visite la página web de Community Closet.

Recursos del Avon Township Center

El Avon Township Center es un lugar donde los residentes pueden venir y obtener ayuda. Se anima a los miembros de la comunidad a estar informados sobre lo que hace el Centro del Municipio.


  • Asistencia general: Este sería su primer paso para encontrar la ayuda que necesita. El Municipio de Avon tiene muchos programas para los hogares que califican por sus ingresos. Ayuda financiera en asistencia general o de emergencia, programa de pañales para menores y personas mayores, programa esencial que proporciona suministros para el hogar, así como algunos servicios para personas mayores. Avon tiene servicios de referencia para ayudarle a encontrar una agencia que se ajuste a sus necesidades.
  • Asesor: El asesor del municipio de Avon es responsable de evaluar la propiedad, de manera uniforme, según el valor. La evaluación de la propiedad es la base a partir de la cual todos los grupos de impuestos locales reciben fondos de sus impuestos anuales. También ayuda a las personas mayores a solicitar su congelación de impuestos o exenciones.
  • La autopista: El departamento de autopistas supervisa la construcción, el mantenimiento y la reparación de las carreteras en las zonas no incorporadas del distrito.

Visite el municipio de Avon en www.avonil.us para obtener más información o póngase en contacto con su oficina al (847)546-1446.

Planificación Escolar para el Clima Invernal

Tenga en cuenta que si las escuelas deben estar cerradas para los estudiantes y el personal debido a condiciones climáticas peligrosas, se puede considerar un Día de aprendizaje Asincrónico (Día de Aprendizaje en Linea).


Si se tiene un Día de Aprendizaje Asincrónico/en Linea, se espera que los estudiantes accedan a Canvas para obtener instrucciones. Además, los maestros llevarán a cabo reuniones abiertas de Zoom de la siguiente manera:


  • Preescolar: reunión inicial (9:00 a.m. a 9:15 a.m. para la sesión de la mañana y 1:00 p.m. a 1:15 p.m. para la sesión de la tarde)
  • Primaria (Grados K-5): Reunión inicial matutina (9:00 am-9:30am)
  • Secundaria y Preparatoria (Grados 6-12 +): Horas de oficina abiertas (9:00 am-9:30am)


Las instrucciones detalladas del Día de Aprendizaje Asincrónico se pueden ver en la página de la clase Canvas de su hijo.


El anuncio de un Día de Aprendizaje Asincrónico se hará con la mayor antelación posible.

Programa de Twilight Tutoring

¡Nos complace anunciar que un programa de Tutoría Twilight está disponible para todos los estudiantes de RLAS-116, en los grados K-12!


Twilight Tutoring brinda a los estudiantes acceso virtual a personal docente certificado después de que el horario escolar regular haya terminado los martes, miércoles y jueves de 5:30 pm a 7:30 pm.


Los maestros ayudarán con las tareas y brindarán apoyo académico específico a los estudiantes en matemáticas, ciencias, ELA y estudios sociales.


Los estudiantes pueden acceder al icono de Ayuda en una clase de Canvas para acceder al enlace de zoom de tutoría. Comuníquese con el maestro de su hijo o con la administración de la escuela si tiene preguntas sobre el Programa de Twilight Tutoring.

¡Contáctenos!

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? ¡Por favor, comuníquese con nosotros!