DATE UN GUSTO

ESCAPATE CON NOSOTROS UN FIN DE SEMANA

PRECIOS PROMOCIONALES

14 Y 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013 CHALTEN Y LAGO DEL DESIERTO

Itinerario:

Sábado 14 de septiembre: Partimos por la mañana desde El Calafate con destino a la localidad de El Chaltén. Despúes de aproximadamente dos horas de viaje, realizaremos una parada técnica en el histórico Parador y Hotel de Campo "La Leona" y luego continuaremos viaje. Al llegar El Chalten, visitaremos el Centro de Informes "Guarparque Ceferino Fonzo" y luego realizaremos un breve paseo para conocer este pintorezco pueblo de montaña considerado la Capital Nacional del Trekking.

Nos alojaremos en el Hostel Rancho Grande y quedaremos con la tarde libre para poder realizar alguna de las sendas de trekking sugeridas por los guías.

Nos reuniremos para la cena en el Restaurant del Hostel Rancho Grande.


Domingo 15 de septiembre: Dejaremos el Hostel y partiremos para recorrer los 32 kilómetros de ripio que separan a El Chalten de Lago del Desierto. Al llegar a nuestro destino, tendremos tiempo disponible para realizar el sendero al Glaciar Huemul

Por la tarde, emprenderemos el viaje de regreso a El Calafate.


Observaciones:

  • El circuito incluye Traslados, guía acompañante, alojamiento con desayuno y 1 cena.


12 Y 13 DE OCTUBRE DE 2013 PTO. STA.CRUZ-PIEDRA BUENA Y PARQUE. NAC. MONTE LEÓN

Itinerario


Sábado 12 de octubre: Partimos desde El Calafate con destino a la localidad de Puerto Santa Cruz considerada la capital histórica de la provincia. Al llegar, realizaremos un city tour visitando el Museo de los Pioneros y la Iglesia Exaltación de la Santa Cruz.

Luego continuaremos el recorrido hacia la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena en donde nos internaremos en sus calles para descubrir sus coloridos murales para posteriormente visitar la Isla Pavón donde se encuentra la Casa Museo Comandante Luis Piedra Buena.

Finalmente y después de una intensa jornada, nos alojaremos en el Hotel El Álamo II.


Domingo 13 de octubre:

Partiremos de Piedra Buena con destino al Parque Nacional Monte León. Visitaremos el centro administrativo ubicado en el casco de la antigua Estancia Monte León y luego nos dirigiremos hacia la zona costera donde realizaremos varios senderos de extremada belleza (sendero de la pingüinera, de la lobería, mirador de la Isla Monte León y caminata por la costa).

Por la tarde comenzaremos nuestro viaje de regreso a El Calafate.


Observaciones:


  • En caso que por cuestiones climáticas no sea posible ingresar a la Costa de Monte León se realizará el sendero de la pingüinera de Punta Entrada en Puerto Santa Cruz.
  • El circuito incluye Traslados, guía acompañante, alojamiento con desayuno y 1 cena.


PARA CONSULTAS O RESERVAS:

Dirigirse a:

Fernando Lonati fernandolonati@gmail.com

Susana Quiros susanaq@cotecal.com.ar

CES de Agostini (de lun. a vie. de 19,30 a 23,45 hs) Tel. 495-857