Wrightsboro e-News

20 de septiembre de 2020

Actualizaciones y recordatorios

  • La junta escolar aprobó el traslado al Plan B el 6 de octubre. Los maestros están comunicando con las familias sobre la semana de rotación asignada.
  • El día escolar será de 7:50-2:30. Los estudiantes llegarán tarde si llegan después de las 7:50. Esté preparado para que si su hijo llega tarde, solo una familia podrá entrar a la escuela a la vez para registrarse en la entrada de la oficina para mantener el distanciamiento social.
  • Comience a hacer que su hijo use una máscara durante períodos prolongados. Se espera que todos los estudiantes usen una máscara durante el día escolar, excepto cuando coman o participen en una actividad física extenuante.

IMPORTANTE:

Todos los estudiantes deben tener un nuevo formulario verde de información del estudiante con información de contacto actualizada. Todos los estudiantes también deben tener al menos 3 contactos de emergencia que puedan recoger a su hijo en un plazo de 10 a 15 minutos en caso de que se enferme.


Los formularios están disponibles para ser recogidos y entregados en la oficina de la escuela. Empiece a recoger y completar los formularios lo antes posible.

Big picture

Foco en - 2do grado!

Los estudiantes de segundo grado han estado aprendiendo sobre el Mes de la Herencia Hispana, que comenzó el 15 de septiembre y finaliza el 15 de octubre. Los estudiantes han visto videos que muestran a adultos y niños hablando sobre la herencia y la cultura hispana. También están reflexionando sobre su propia herencia. ¡Hemos descubierto la herencia de los que han pasado su vida como carolinianos del norte, mexicanos, guatemaltecos, hondureños, salvadoreños, brasileños y más!

Rincón del especialista

¡Hola, familias de gatos geniales! Son sus maestros de Educación Física aquí, el entrenador Sheeran y la señorita A. En la clase de educación física, tratamos de enfocarnos en crear relaciones y estilos de vida saludables para todos nuestros estudiantes a través del ejercicio y actividades de aprendizaje basadas en habilidades. En primer lugar, durante las primeras semanas de clases, hemos estado presentando ejercicios nuevos y ya conocidos a los estudiantes para la actividad física cada semana, uniéndonos a las sesiones de Zoom de los estudiantes, así como habilidades de enseñanza, como regate y tiro de baloncesto, en nuestras plataformas de aprendizaje en línea con Seesaw y Google Classroom. Cada semana tratamos de enseñar nuevas habilidades y actividades a los estudiantes relacionadas a diferentes deportes como baloncesto, bolos y béisbol. Esperamos seguir trabajando para estar saludables a través de este nuevo mundo de aprendizaje digital. "La inteligencia y la habilidad sólo pueden funcionar al máximo de su capacidad cuando el cuerpo está sano y fuerte." - John F. Kennedy

Retiro de libros de la biblioteca Plan C de la escuela primaria Wrightsboro

¡Los lectores Cool Cat pueden sacar libros de la biblioteca! Ponga sus libros en ESPERA en Follett Destiny Discover y la Sra. Tew le enviará un mensaje en Class Dojo cuando estén listos para recogerlos en nuestra entrada principal. Además, la Sra. Tew llevará a cabo la recogida de libros por la tarde todos los miércoles de 4:30-6: 00.


Enlace al catálogo de la biblioteca


Los lectores pueden sacar 2 libros cada semana. ¡Prueba con un libro de ficción y otro de no ficción!

Our School's Why

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.