Informe de Robert Hunter

10 de octubre de 2021

Robert Hunter Elementary School

Mrs. Sherri Glaab, Principal

Mrs. Jessica Braynor, Vice Principal

10 de octubre de 2021

Estimadas familias de Robert Hunter:


Gracias por acompañarnos en la Noche de Regreso a Clases y asociarse con nosotros este año escolar. Nos encantó ver a las familias en nuestro edificio, la energía y la positividad fueron fantásticas. También, gracias a aquellos de ustedes que compartieron sus comentarios sobre nuestros increíbles maestros. ¡Sus hijos están en buenas manos con nuestro personal profesional y dedicado!


Terminamos la Semana del Respeto con una caminata increíble. Realmente fue un gran día. Tantas sonrisas mientras los estudiantes caminaban con amigos y bailaban con Robbie Racoon. Cada clase compartió carteles que mostraban su compromiso de ser amables y respetuosos. Vea algunos ejemplos a continuación. Los niños estaban muy orgullosos de mostrar sus carteles mientras caminaban por el asfalto. Todos los carteles se colgarán en el edificio de nuestra escuela para mostrar nuestro compromiso continuo con la amabilidad y el respeto, más allá de la Semana del Respeto. ¡Gracias al comité del PTO y de la caminata que ayudaron a organizar este gran evento!


¡Esperamos ver a muchos de ustedes en nuestra divertida noche de Halloween el Viernes!


Un cordial saludo, Sra. Glaab y Sra. Braynor

Big picture
Big picture

Semana que Viene:

Oct. 11- Dia 5, Reunion BOE

Oct. 12- Dia 6

Oct. 13- Dia 1

Oct. 14- Dia 2

Oct. 15- Dia 3, Noche de diversión familiar de Halloween! (5:30-7:30)

Fotos Escolares

Día de la foto El día de recuperación será el lunes 25 de octubre. Si su hijo se perdió el día de las fotografías, asegúrese de registrarlo si aún no lo ha hecho AQUI! Si desea que se vuelva a tomar la foto de su hijo, responda al correo electrónico que recibió con el enlace a su foto para dejarle saber a TSS Photography! Por favor contacte a roberthunteryb@gmail.com con cualquier pregunta.


Además, el PTO le pide que complete la siguiente encuesta breve y anónima para brindar comentarios sobre su experiencia con la fotografía escolar. ¡Gracias por tomarse el tiempo para brindarnos sus valiosos conocimientos! Utilice el siguiente enlace para completar la encuesta: Encuesta fotográfica de la escuela Robert Hunter


La encuesta estará abierta hasta el 17 de octubre.

Halloween

Estamos planeando nuestro desfile de Halloween para las 10:00 del 29 de Octubre. Los niños deben venir a la escuela con sus disfraces, si deciden participar. Mientras elige los disfraces, recuerde que las armas de plástico, como pistolas y espadas, NO se pueden traer a la escuela como parte de un disfraz. Además, tenga en cuenta que los disfraces aterradores o reveladores dejan impresiones duraderas en nuestros jóvenes. Su cooperación para que nuestro desfile sea agradable para todos es muy apreciada. Si prefiere que su hijo no se quede con su disfraz todo el día, envíe ropa alternativa para que se cambie después del desfile. Se invita a las familias a ver el desfile en el asfalto si se lleva a cabo al aire libre. Si llueve, tendríamos que trasladar nuestro desfile al interior sin que la familia lo vea.


Los salones también tendrán fiestas en las clases. Solo los padres del salón de clases pueden ingresar al edificio para las fiestas de la clase siempre que se hayan seguido los protocolos de voluntariado requeridos.



Los padres de familia que están ayudando deben comunicarse con los maestros antes del evento para obtener alimentos y actividades aprobadas y permiso para ingresar al edificio. Los alimentos e ingredientes deben compartirse con el maestro al menos una semana antes de la celebración. Debe cumplir con las restricciones de alergia de la clase, así como con la póliza de bienestar del distrito. AQUI relacionado con alimentos. Esto incluye: Ofrecer bocadillos que no contengan azúcar como primer ingrediente. Sin dulces ni productos de azúcar hilado. Los jugos ofrecidos deben ser 100% jugo de fruta. Como medida de seguridad adicional debido a COVID, es más seguro evitar las opciones de alimentos tipo plato y ofrecer bocadillos en bolsas o porciones individuales. Siempre puede comunicarse con el maestro o la enfermera para obtener orientación. Gracias. Si prefiere que su hijo no participe en las actividades de Halloween, envíe un correo electrónico al maestro de su hijo para que podamos planificar actividades alternativas.

PTO Updates and Reminders

¿Cómo puedo involucrarme con el PTO de Robert Hunter?


  • Regístrese / actualice su perfil de Membresía para unirse al directorio / herramienta de comunicación de la escuela RH School PTO. La página de inicio de nuestro Directorio es: https://roberthunterelem.membershiptoolkit.com/ ¡Se anima a todas las familias a iniciar sesión y actualizar su información de contacto y la información de los maestros de los niños para asegurarse de que nuestro directorio esté actualizado!

  • Únase al PTO: La membresía del PTO apoya programas y eventos para nuestros estudiantes. La membresía familiar / docente es gratuita (donación opcional). Para unirse, inicie sesión AQUI y complete el formulario de membresía. Alentamos a todas las familias y al personal a unirse.

  • Regístrese para ser voluntario: ¡Tenemos oportunidades para ayudar con eventos como nuestras ferias del libro, la recaudación de fondos de primavera, el día de campo y los eventos de agradecimiento a los maestros de apoyo! Complete nuestro formulario de registro para voluntarios en nuestro portal de herramientas para miembros en: https://roberthunterelem.membershiptoolkit.com/


¡Ordene su anuario antes del 10/31 y ahorre!

¡Reciba un 5% de descuento si solicita su anuario antes del 31 de octubre!

** ¡Puede personalizar las páginas más tarde, pero bloquee el precio con descuento hoy!

Vea nuestro folleto del anuario aquí con más información sobre cómo comprar.

¡Comuníquese con nuestro Comité del Anuario en roberthunteryb@gmail.com si tiene alguna pregunta!




Vea el boletín de Robert Hunter PTO AQUÍ o la mochila virtual para obtener información sobre las recaudaciones de fondos en curso.

Notas de Twitter: