BJUMPER EXPERTOS EN DCIM

Presentes en el Segundo Congreso de Enertic

DCiM : hacia la eficiencia del DataCenter

Datacenter Infrastructure Managment, en su origen nació como herramienta de monitorización de la energía y eficiencia en entornos del CPD y ha evolucionado en paralelo a las necesidades del CIO.


Hoy en día, se ha convertido en la herramienta esperada no sólo para cubrir necesidades si no los retos a los que los gestores del DataCenter se enfrentan día a día.


Como solución paragüas es capaz de gestionar elementos de cooling, power e IT, realizando esa gestión de una manera transversal interconectando todos y cada uno de los elementos dentro de los DataCenter a nivel de infraestructura física, arquitectura de negocios y organización


Esta gestión transversal es la que nos permite unificar los mundos de Facilities e IT para una optimización del DataCenter, y esta optimización nos va a llevar a la eficiencia a nivel energético, de gestión y operativo dentro del DataCenter.


Esta Eficiencia se verá reflejada en una reducción de costes, y por tanto en un retorno de la inversión de forma directa y se conseguirá gracias a las funcionalidades del DCiM Real tales como, comisionamiento eficiente, consolidación, disaster recovery, trazabilidad, operativa automatizada y guiada etc.


DCiM REAL

¿Te perdiste nuestra ponencia en ENERTIC?

El martes 14 de Mayo a las 11:30 horas Bjumper realizará un seminario web dedicado a la Eficiencia en el DataCenter a través del DCiM.


Si no pudiste asistir a nuestra ponencia en Enertic, o bien quieres profundizar en ello, te invitamos a que te conectes vía web a nuestro seminario.


Manda un correo con tus datos a bjumper@bjumper.com y te mandaremos el enlace a la sesión.